Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuela de padres de adolescentes : educar con talento

Resumen del Ebook

Libro Escuela de padres de adolescentes : educar con talento

¿Cómo debemos comunicarnos con un adolescente? ¿Qué piensan nuestros hijos de nosotros durante esta etapa? ¿Debemos ser padres o intentar ser amigos de nuestros hijos? ¿Cuánto debemos confiar y desconfiar de lo que hacen? ¿Cuáles son las claves de su educación? ¿Cómo amoldamos las normas a las nuevas realidades de nuestros hijos? ¿Cuáles son los riesgos de esta edad? ¿Cómo entender la importancia que le dan a la imagen? ¿De qué manera afectan o ayudan las nuevas tecnologías a su comportamiento y educación? ¿Cómo podemos dialogar con otros padres? ¿Y con los profesores? ¿Cuál es el éxito y el fracaso de la escuela del siglo xxi? ¿Cómo ayudarles a decidir qué quieren estudiar en el futuro? Todos los padres queremos educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero muchas veces nos encontramos realmente agobiados y desorientados. Afrontamos nuestra tarea educativa cargados demiedos, dudas e inseguridades preguntándonos constantemente si lo estamos haciendo bien. El objetivo de este libro es ayudarte a educar bien, con sentido común y criterio. Tienes entre manos el tercer libro de una colección que abarca la educación de los hijos desde antes de que nazcan hasta la adolescencia.(Fuente: www.profiteditorial.com).

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Óscar González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Dos mujeres en la historia de Sonora

Libro Dos mujeres en la historia de Sonora

Two essays by important innovators in Sonora's education. Ms. Acosta de Bernal's essay is "Formacion de las Escuelas Secundarias en el Estado de Sonora" and Duarte Navarro's is "Notas Historicas de los Jardines de Ninos en el Estado de Sonora."

Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Libro Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Los tópicos de “eficacia”, “eficiencia”, “efectividad”, aplicados al Derecho, constituyen funciones que pueden ser investigadas desde su procedencia etimológica y desde sus acepciones preliminares, así como en sus sinonimias y analogías en otras materias, antes de verificar su idoneidad para expresar fenómenos legales concretos, p. ej., donde se adviertan problemas en la observancia de normas de rango constitucional. Palabras clave: eficacia, productividad, competitividad, jerarquía institucional, jerarquía normativa.

El Gran Libro De La Paradoja / The Great Book of Paradox

Libro El Gran Libro De La Paradoja / The Great Book of Paradox

Paradojas de la A a la Z es una introducción ágil y fresca a algunos de los problemas más célebres que han ocupado las mentes de los pensadores desde Zenón y Galileo hasta Lewis Carroll y Bertrand Russell. Para ello, el autor nos propone un apasionante viaje a través del tiempo en busca de la aclaración de problemas insolubles en apariencia. Michael Clark nos invita a reflexionar sobre el huevo y la gallina, Aquiles y la Tortuga, El Barco de Teseo, los Cuervos de Hempel, el Dilema de los Presos, la Paradoja de la Barbería y muchas otras más. Con un planteamiento accesible y claro, un ...

Aprendizaje integrado

Libro Aprendizaje integrado

Las actuales prácticas de enseñanza, aprendizaje y evaluación pueden conducir a los alumnos a creer que los cursos de un programa que están realizando son independientes entre sí. Este libro explora el tema y considera de qué modo el aprendizaje intencional ayuda a los estudiantes a convertirse en pensadores integradores, capaces de captar los vínculos existentes entre informaciones aparentemente dispares, a la vez que se sienten equipados con las competencias necesarias para tomar decisiones. La obra se basa en investigaciones internacionales y en numerosos estudios, con el objetivo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas