Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Érase una vez

Resumen del Ebook

Libro Érase una vez

De la mano del maestro Esteban Maroto, presentamos nuevas versiones de personajes conocidos por todo el mundo con un giro final propio del estilo habitual del dibujante. Tras sorprendernos con sus obras Los mitos de Cthulhu, Vlad Drácula o Nave prisión, en este volumen encontraremos historias de Caperucita Roja, La bella durmiente, La sirenita, El lago de los cisnes y mucho más, tras una espectacular cubierta original coloreada por Santi Casas (Red Sonja: La balada de la diosa roja, Planeta Manga).

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Esteban Maroto Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

Libro Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

¡EL FIN DE LA PRIMERA ETAPA DE WILDCATS! En este tomo seguiremos a los superhéroes creados por Jim Lee en un viaje a través del tiempo en el que deberán impedir una invasión daemonita. En este último número encontrarás los números 41 a 50 de la serie regular original y además, como extra, el Annual de James Robinson y Larry Stroman, y la miniserie de Zealot por Ron Marz y Terry Shoemaker.

Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

Libro Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

El camino para convertirse en un gran aventurero es... ¡¿asistir a la academia?! Pero eso no se supone que sea así, se supone que solo te debes de registrar y comenzar a hacer misiones. Pero así es la vida en este mundo y nuestro protagonista Leonardo tendrá que asistir si quiere ser un gran aventurero. Solo que primero tendrá que rescatar a sus futuras compañeras de los secuestradores. No lo hace por su relación inexistente con ellas, o porque sea lo correcto, sino por la aventura. Después de todo, ¿Qué es más emocionante que enfrentarse a una organización malvada. Te invito a...

EL DIVORCIO DE LOS LIENZOS

Libro EL DIVORCIO DE LOS LIENZOS

Positano se sitúa a la orilla del golfo de Salerno a unos 40 km de Nápoles. Es el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana en Italia. Después de varios años sin tener ningún tipo de contacto, Hebe y Ventura vuelven a reencontrarse. Tienen una conversación pendiente, un viejo recuerdo de infancia que ambos no han resuelto. El divorcio de los lienzos es una novela intrépida que discurre a gran velocidad donde los protagonistas se ven inmersos en el descubrimiento familiar de secretos inconfesables a través de la obra del pintor. Será necesaria una catarsis en todos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas