Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entregado por nosotros

Resumen del Ebook

Libro Entregado por nosotros

Una nueva y polémica mirada sobre uno de los asesinatos políticos más resonantes de los ’70: al padre Mugica lo mató la derecha peronista, pero sólo porque las organizaciones armadas lo "sirvieron en bandeja".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Montoneros y el asesinato del padre Carlos Mugica

Autor:

  • Juan Manuel Duarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

ETA. Las claves de la paz

Libro ETA. Las claves de la paz

Un relato único de los diez últimos años que precedieron al final del terrorismo de ETA y cuya lectura ofrece las claves para entender su aún sorprendente resultado. El fin del terrorismo de ETA ha sido uno de los objetivos fundamentales de las cuatro décadas de democracia española. Se logró el 20 de octubre de 2011, en los estertores del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Desde entonces, el terrorismo de ETA, que asesinó en su siniestra historia a más de 800 personas, ha dejado de actuar, aunque quedan pendientes su desarme y disolución. ¿Cuáles son las verdades claves...

Políticas de apoyo a la agricultura en América Latina y el Caribe

Libro Políticas de apoyo a la agricultura en América Latina y el Caribe

Este documento presenta un resumen de los principales indicadores de políticas de apoyo a la agricultura -disponibles en la base de datos de Agrimonitor- hacia finales de 2016, y representa una síntesis de las políticas de apoyo a la agricultura en América Latina y el Caribe. Este documento se actualiza de manera bianual a partir de información recopilada y actualizada por la iniciativa Agrimonitor y las tendencias de las políticas de apoyo a la agricultura en el continente.

La cancelación

Libro La cancelación

Las razones de la polémica decisión de cancelar el NAICM, expuestas por uno de sus principales protagonistas. La decisión de cancelar el aeropuerto que había empezado a construirse en Texcoco durante la administración de Peña Nieto, sin duda fue “el sello, el punto de partida, el pecado original” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En este libro documentado con suficiencia y por tanto valioso para el debate público, quien fuera secretario de Comunicaciones y Transportes revela los pormenores de tal determinación tan polémica, sosteniendo que desde su concepción el...

Contraderrota

Libro Contraderrota

Juan Gelman habla en primera persona sobre su participación en Montoneros, el peronismo y la derrota política de la generación del 70.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas