Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre la legitimidad y la violencia

Resumen del Ebook

Libro Entre la legitimidad y la violencia

"Palacios' long-awaited and indispensable synthesis of Colombian history. Lacks footnotes, but includes extensive, up-to-date bibliography. Concludes that it is urgent and not impossible for Colombia to develop a political system capable of resolving modern conflicts without relying on myths or manipulation"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Colombia 1875-1994

Total de páginas 386

Autor:

  • Marco Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Semilla en tierra seca

Libro Semilla en tierra seca

El movimiento estudiantil "Todavía podemos salvar a Colombia"--Ritmo constituyente en el período preelectoral - La constituyente en el más cruento y angustioso período preelectoral - Del 27 de mayo al decreto 1926 de 1990.

La Irrupción del paraestado

Libro La Irrupción del paraestado

En este libro se trata de analizar de manera comparada el regimen politico colombiano, como democracia sui generis, sirviendose de las categorias asociadas a los regimenes de excepcion; igualmente, se trata de avanzar en un analisis sobre la combinacion singular de fenomenos que tiene lugar en el territorio nacional y que se presentan como una irrupcion poliforme de violencia.

Trabajadores, villanos y amantes

Libro Trabajadores, villanos y amantes

Descripcion histórico-sociológica de la influencia y repercusiones en la conjunción de tres grupos sociales distintos como son los trabajadores que llegaron al Nuevo Reino de Granada, los villanos que buscaron mediante el pillaje y la criminalidad fortuna y un medio fácil de subsistencia, y al final las mujeres que se mezclaron como amantes de los dos grupos anteriores. También se describe el mestizaje de los pueblos indígenas con los emigrantes del viejo mundo

La paz

Libro La paz

La violencia es el principal problema de la sociedad colom biana, es causa y consecuencia de la dificultad de construir una comunidad de experiencias e ideales, este es el tema que toca tan apropiadamente este texto.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas