Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre la legitimidad y la violencia

Resumen del Ebook

Libro Entre la legitimidad y la violencia

"Palacios' long-awaited and indispensable synthesis of Colombian history. Lacks footnotes, but includes extensive, up-to-date bibliography. Concludes that it is urgent and not impossible for Colombia to develop a political system capable of resolving modern conflicts without relying on myths or manipulation"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Colombia 1875-1994

Total de páginas 386

Autor:

  • Marco Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Ingermina o La hija de Calamar

Libro Ingermina o La hija de Calamar

Ingermina o la hija de Calamar. Novela histórica, o Recuerdos de la conquista, 1533 a 1537. Con una breve noticia de los usos, costumbres y religión del pueblo de Calamar, es el título completo de la que puede ser considerada la primera novela colombiana, publicada en 1844, en Kingston, Jamaica. Narra la historia de amor entre una indígena del pueblo de Calamar, actual territorio de Cartagena de Indias, y el español Alonso de Heredia, en medio de la tragedia de la conquista de la costa caribe. Una obra que combina ficción con hechos históricos.

Afirmaciones y negaciones

Libro Afirmaciones y negaciones

Afirmaciones y negaciones contiene los trazos de cinco figuras de la vida intelectual del siglo XX: Baldomero Sanín Cano, Gerardo Molina, Jaime Jaramillo Uribe, Max Weber, y Robert K. Merton. Ellos dejaron huella en la política, en las humanidades y en la investigación social, afirmando un camino de transformación y análisis.

Trabajadores, villanos y amantes

Libro Trabajadores, villanos y amantes

Descripcion histórico-sociológica de la influencia y repercusiones en la conjunción de tres grupos sociales distintos como son los trabajadores que llegaron al Nuevo Reino de Granada, los villanos que buscaron mediante el pillaje y la criminalidad fortuna y un medio fácil de subsistencia, y al final las mujeres que se mezclaron como amantes de los dos grupos anteriores. También se describe el mestizaje de los pueblos indígenas con los emigrantes del viejo mundo

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas