Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñar ciencias a los niños

Resumen del Ebook

Libro Enseñar ciencias a los niños

Este libro de un inestimable valor práctico para la enseñanza, explica el procedimiento de más de 300 ejercicios y experimentos científicos diseñados para la enseñanza primaria, 35 de las cuales se presentan por primera vez en esta edición. Aunque la obra fue creada en un principio para cursos universitarios de metodología científica, se ha vuelto cada vez más popular como base para seminarios y talleres de prácticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 374

Autor:

  • Alfred E. Friedl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Formación del profesorado en educación superior

Libro Formación del profesorado en educación superior

La capacitación del profesorado universitario conlleva el conocimiento teórico-práctico de las cuestiones didácticas y del desarrollo curricular que ineludiblemente acompañan la enseñanza si se quiere mejorar la calidad de la Educación Superior. Un profesorado competente no sólo domina los contenidos de su materia, sino también las habilidades y estrategias didácticas necesarias para darlos a conocer a sus estudiantes; es conocedor de los contenidos curriculares y experto maestro para saberlos enseñar. La formación didáctico-curricular fundamenta su práctica docente y se...

Wayra

Libro Wayra

What began with a few letters while Wayra was still pregnant later became a pedagogical project that emphasizes the importance of education for enabling people to live well. This book also includes advice for young people on cultivating self-knowledge and transformation.

Diversidad, derechos fundamentales y federalismo

Libro Diversidad, derechos fundamentales y federalismo

Las sociedades occidentales cada vez perciben la diversidad o el pluralismo como rasgo característico de su identidad. De ahí que resulte oportuno comparar las respuestas que dan los ordenamientos jurídicos de Canadá y España a las demandas procedentes de la diversidad territorial a través del federalismo o el Estado autonómico, y a los desafíos que se plantean desde el pluralismo social, con particular atención a las minorías religiosas y grupos homosexuales. Muchas veces, las demandas sociales y territoriales inciden en el ejercicio de derechos fundamentales. Este libro se centra...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas