Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñando a las nuevas generaciones

Resumen del Ebook

Libro Enseñando a las nuevas generaciones

Una guía completa para enseñar la formación cristiana Necesitamos revitalizar la tarea de enseñarles a las próximas generaciones, pero no con el enfoque estándar de "la forma en que lo hemos hecho siempre" o con la imprudencia pragmática de "cualquier forma es suficiente" que no alcanza la meta de ayudar a los estudiantes a crecer hacia la madurez. La próxima generación necesita maestros comprometidos, maestros sabios, maestros alegres y maestros bien estudiados. Los jóvenes deben involucrarse profundamente de manera relevante más allá de las enseñanzas elementales. Necesitan una fe "repleta de pensamiento" basada en la Escritura, fortalecida por el Espíritu, y conectada con las realidades cotidianas para enfrentar los desafíos contemporáneos, las tensiones históricas y las preguntas difíciles. Este texto defiende la causa y los objetivos de la enseñanza cristiana en el ministerio para los jóvenes y ofrece una introducción a la enseñanza en todo tipo de contextos ministeriales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía completa para enseñar la formación cristiana

Total de páginas 320

Autor:

  • Terry Linhart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lecciones de un viajero

Libro Lecciones de un viajero

Aprenda cómo avanzar de manera valiente, comprometida y feliz por el camino de la vida… La vida es un gran viaje, una aventura emocionante y llena de retos, que se cumple en más de una dimensión. A cada viajero se le asigna un propósito, una misión que arropará a sus generaciones. Todo cuenta en este viaje, todo tiene sentido, cada decisión se torna vital en el avance. Cada estación en el camino es una lección de dejar atrás para poder avanzar hacia lo mejor. Frente al paisaje de la vida, muchos se quedan simplemente contemplando, otros se frustran por la dureza del camino, otros...

Por la senda de Gandhi

Libro Por la senda de Gandhi

Gandhi dio consejos para una mejor convivencia humana y un profundo conocimiento personal, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mejores. Conozca su historia e ideas con este libro.

El himnario bautista de la Gracia

Libro El himnario bautista de la Gracia

Hemos procurado escoger y redactar los himnos de este himnario principalmente de acuerdo a su forma de expresar bíblicamente las alabanzas a nuestro Dios, y conforme a su doctrina en la instrucción y exhortación al pueblo de Dios.

El Mensaje De La Cruz / The Message of the Cross

Libro El Mensaje De La Cruz / The Message of the Cross

Deseo que ustedes puedan, a través de este libro, conocer y entender el corazón de Dios y el gran plan de amor que tiene para ustedes y que, asimismo, les sirva de firme fundamento para su fe... Desde 1986, El Mensaje de la Cruz ha guiado a multitud de personas al camino de la salvación y ha mostrado innumerables obras del Espíritu Santo a través de muchas cruzadas en el extranjero. Finalmente, Dios Padre me bendijo con su publicación. A Él le doy las gracias y la gloria. Mucha gente dice que cree en el Dios Creador y dice saberdel amor de Su Hijo Jesucristo, pero no son capaces de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas