Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

English 1-DGETI

Resumen del Ebook

Libro English 1-DGETI

The student participates in activities in which procedural contents identified as language functions and reading strategies are included. These are necessary to develop the competencies of reading, understanding, writing and expressing oneself in English.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Flores Kastanis, Paula

English 4-Competent-DGETI

Libro English 4-Competent-DGETI

By the end of English 4, the student will be able to communicate in English about personal, vocational, and social aspects of his or her life project as well as the social, scientific, and technological contributions that he or she can make to the world.

Más libros de la categoría Filología

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

Libro 15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario - es una lista de más de 15000 palabras traducidas del español al Ucraniano, así como del Ucraniano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Ucraniano y también para los hablantes de Ucraniano interesados en aprender español.

Dificultades en el aprendizaje de español por germanohablantes: Oposiciones "ser" / "estar" y "pretérito perfecto simple" / "pretérito imperfecto"

Libro Dificultades en el aprendizaje de español por germanohablantes: Oposiciones ser / estar y pretérito perfecto simple / pretérito imperfecto

Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: Sobresaliente, UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia (Filología), Materia: 2012 / 2013, Idioma: Español, Resumen: La demanda de español como lengua extranjera en Alemania está aumentando, progresivamente, en los últimos años. Este trabajo se dedica al análisis de las dificultades que encuentran los germanohablantes en el aprendizaje y las ejemplifica con las oposiciones de los verbos "ser" / "estar" y los tiempos del pasado "pretérito perfecto simple" / "pretérito...

Combinaciones verbonominales y lexicalización

Libro Combinaciones verbonominales y lexicalización

En este libro se trata de ofrecer una explicación unitaria de cuatro grupos de combinaciones verbonominales del español contemporáneo como resultado de un proceso de lexicalización. Se presenta en primer lugar un estado de la cuestión. En segundo lugar, se examinan algunas características morfosintácticas que permiten delimitar los cuatro grupos. En tercer lugar, se presentan los argumentos que invitan a considerar estas combinaciones como resultado de la lexicalización. Por último, se comparan combinaciones verbonominales y verbos correspondientes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas