Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encuentros con Jesús Niño

Resumen del Ebook

Libro Encuentros con Jesús Niño

Haciéndose Niño Dios nos enseña el gran amor que nos tiene. Este libro aspira a que los lectores profundicen o redescubran cómo Jesús nos ama. Siempre podemos caer más en la cuenta de la maravillosa realidad de que a Dios le importamos tanto que para esto vino a la tierra: para expresarnos su amor y hacernos hijos suyos. Cuando somos conscientes, aunque sólo sea parcialmente, de lo que significa que Dios haya venido a nuestro mundo, se despierta el deseo de agradecer tanto amor: Sic nos amantem quis nos redamaret?: "A quien así nos ama ¿quién no le amará?" (Himno, Adeste fideles). Para facilitar estos sentimientos de correspondencia propongo al lector que nos adentremos en los encuentros de Dios Hijo, hecho hombre, con los que lo vieron y trataron como Niño: María, José, Isabel, los pastores, los Magos, Simeón, Ana... Estas páginas ofrecen a partir de los textos evangélicos consideraciones para el encuentro personal con Jesucristo a través de la meditación y la oración. Están escritas para los que lo buscan en sus vidas corrientes, centradas en la familia, el trabajo, la amistad, y las demás alternativas de su cotidianidad. Es la misma vida corriente, habitualmente sencilla y repetida, que por momentos es intensa y variada, y que con frecuencia sufre la corriente de un ambiente que pretende alejarnos de Dios. Pero que, en todo caso, si nos sabemos acompañados por Jesús -el Emmanuel, Dios con nosotros (cfr. Mt 1, 23)-, siempre se presenta como una aventura esplendida.

Ficha del Libro

Total de páginas 107

Autor:

  • Patricio Olmos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Transformacion de la Iglesia: Un Llamado a Retornar a la Esencia Genética de la Iglesia

Libro La Transformacion de la Iglesia: Un Llamado a Retornar a la Esencia Genética de la Iglesia

en nuestro mundo. Nos ayudará a evaluar nuestra congregación, llevándonos paso a paso por los procesos que ayudarán a los creyentes a conformar el cuerpo de Cristo y hacerlo crecer, de acuerdo a las instrucciones bíblicas. Este valioso material nos ayudará a encaminar un proceso de transformación hacia una iglesia que produce cristianos incondicionales con Cristo y fieles a su llamado; que impactan con su vida la comunidad vecina a la iglesia, así como en los pueblos, etnias, ciudades y aldeas menos alcanzadas, con en Evangelio transformador de Jesucristo.

Encuentros Con El Cristo Resucitado

Libro Encuentros Con El Cristo Resucitado

La lectura de un pequeo libro sobre la resurreccin de Cristo escrito hace muchos aos por un clrigo Ingls engendr en Juan E. Huegel un vivo inters en el tema de la resurreccin, inters que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de aos de estudio, reflexin y predicacin sobre la resurreccin de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicin de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Seor Jess despus su resurreccin y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir.

Nosotros Podemos

Libro Nosotros Podemos

Suitable for personal and group study, these books in the Kingdom Promises series contain forty devotionals each based on bold Scriptural statements. Adecuados para el estudio personal y grupal, estos libros de la serie Kingdom Promises contienen cuarenta devocionales, con fundamento en afirmaciones audaces de la Biblia.

Muévase a más

Libro Muévase a más

En el mundo actual la gente está cansada y llena de temores, viven temporadas difíciles en sus vidas. La firme seguridad de que Dios nos ha llamado para una vida abundante nos da la fortaleza, el aliento y la perspectiva necesarios para los tiempos difíciles. Y de la misma manera, esa seguridad nos infunde humildad con cada bendición que recibimos. La gente está cansada, viven temporadas difíciles en sus vidas. Tal vez están batallando con un cónyuge que ha roto las promesas y les ha traicionado, viven bajo un presupuesto muy ajustado o están criando a sus hijos en un hogar sin uno...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas