Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la sabana

Resumen del Ebook

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Richard Ferguson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

BRZRKR no 02/12

Libro BRZRKR no 02/12

¡El mayor éxito del cómic independiente americano de este siglo continúa! En una serie mensual enmarcada en el 40 aniversario de Planeta Cómic, con secciones exclusivas, entrevistas, repaso a estas décadas y contenido extra. En este número, la doctora Diana Ahuja intenta desbloquear los recuerdos de B... y descubre sus muchas vidas de violencia y tragedia, así como una decisión vital que B tomó en la Antigua Mesopotamia. Pero... ¿Diana quiere ayudarle o tiene otros motivos? Editorial original: Boom!

Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

Libro Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

TARA CHACE VUELVE AL TRABAJO TRAS EL TRAUMA DE LA MUERTE DE TOM WALLACETara Chace es enviada en misión a Iraq para investigar y eliminar a un ministro sospechoso de colaborar con los insurgentes. Pero cuando todo parece ir como la seda, las cosas se complican terriblemente y el trauma que sufre la agente Chace solo complica las cosas. Greg Rucka vuelve a su ya clásica serie de espionaje y política internacional junto al artista Chris Samnee.

La caída de Tenochtitlán II

Libro La caída de Tenochtitlán II

En esta segunda entrega de La caída de Tenochtitlan seguimos de cerca el avance de los conquistadores españoles en tierras mesoamericanas, y somos testigos de las intrigas reales, las ambiciones personales y las señales divinas que guiaron a estos pueblos hacia un inevitable enfrentamiento. Año Ce-Acatl. Ciudad de Tenochtitlan. Los nobles y tlatoanis de la capital del imperio y sus ciudades aliadas se reúnen para discutir la noticia que ha sacudido a todo el Cem-Anahuac: la llegada de unos extraños hombres vestidos de metal, que portan armas y montan animales jamás vistos en estas...

Escuela de superhéroes

Libro Escuela de superhéroes

En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así. Y, a pesar de ello, es el único capaz de enfrentarse al peligroso gigante que amenaza su planeta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas