Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En el límite

Resumen del Ebook

Libro En el límite

"Six essays analyze Colombia/US relations in post-Cold War period and challenges facing Colombia as US seeks to impose an ill-conceived anti-narcotics policy. Discusses policy options (including drug legalization), alternatives to extradition, and US certification requirements"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la (torpe) norteamericanización de la guerra contra las drogas

Total de páginas 182

Autor:

  • Juan Tokatlian

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

La violencia en Colombia

Libro La violencia en Colombia

CONTENIDO: Normas propias y actitudes del conflicto - La primera ley del llano - La segunda ley del llano - La ley del sur del Tolima - Actitudes llaneras ante la transición bélica - Un problema social: la niñez abandonada - En busca de la terapéutica - Estadísticas de mortalidad - El nuevo antisocial - Otras formas estructurales - Etiología de la violencia - El tratamiento aplicado a la violencia - Sugerencias para una terapéutica.

Historia de la estadística en Colombia

Libro Historia de la estadística en Colombia

Monograph on the history of data collecting in Colombia from the pre-colombian era to 1978 - discusses statistical computing techniques, types of census and surveys carried out, data collecting through the ages, and describes functions of the national level statistical service, etc. Bibliography pp. 589 to 594.

A las puertas de El Ubérrimo

Libro A las puertas de El Ubérrimo

Las puertas del Ubérrimo es un hondo recorrido por la historia del paramilitarismo en Córdoba. Iván Cepeda y Jorge Rojas en una exhaustiva investigación demuestra cómo lo que sucedió allí no fue a espaldas de los líderes políticos, empresarios y ganaderos del departamento. Las Convivir aparecieron como el modelo para cohesionar en una sola fuerza a los grupos paramilitares, en el cual el Estado fue el protagonista principal. Las consecuencias de este fenómeno fueron letales para el país. Un libro que reúne la crónica, la reflexión y un riguroso tratamiento informativo donde la...

Orden contrainsurgente y dominación

Libro Orden contrainsurgente y dominación

Una reflexión sobre la estructura de la lucha contrainsurgente en Colombia y su función en la configuración, conservación y reproducción del orden. Desentraña la lógica argumentativa de los discursos que justifican la guerra contrainsurgente, demostrando su naturaleza preventiva y punitiva. A partir de ello analiza la restauración de la seguridad y la construcción social del odio como factores subjetivos de movilización social contra "lo insurgente" y el afán de conservación del poder, expresado en la custodia de la propiedad, como factor objetivo de la guerra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas