Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En busca del origen perdido

Resumen del Ebook

Libro En busca del origen perdido

¿De dónde venimos? Para responder esta pregunta, la Tierra nos permite algo muy curioso que consiste en ir rascando poco a poco hasta hallar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, incluso quién, había ahí. En busca del origen perdido nos propone un trepidante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, cómo la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos hoy e incluso información clave para interpretar hacia dónde vamos... ¿Volveremos a vivir una gran extinción?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un recorrido de casi 4000 millones de años por la historia de la vida en la Tierra

Total de páginas 288

Autor:

  • Alba Vicente
  • Ferran Llorens
  • Àngel H. Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Plantas acuáticas de la Orinoquia colombiana

Libro Plantas acuáticas de la Orinoquia colombiana

Plantas acuáticas de la Orinoquia colombiana presenta, mediante descripciones cortas y fotografías detalladas tomadas durante tres años de trabajo de campo, cerca de trescientas especies de plantas acuáticas de la cuenca baja del Orinoco en Colombia. Está escrito en un lenguaje que busca llegar al público general sin dejar de lado el carácter científico y riguroso de la Botánica. Constituye así la más completa lista de plantas acuáticas de la Orinoquia colombiana recopilada a la fecha, producto de la recolección de especímenes en campo y clasificados en herbario por los autores. ...

Educación ambiental y movimientos sociales

Libro Educación ambiental y movimientos sociales

Los movimientos socioambientales y la educación ambiental saben que la realidad no se cambia con deseos. Esta obra muestra que aún es posible amotinar a grupos sociales por medio de expresiones como la poesía y el cine para movilizar conciencias y motivar una acción serena pero firme. Ambas fuerzas convergen en esta publicación para hacer frente a un amargo paisaje trazado por una modernidad desbocada y caótica, con la finalidad de desatar nudos en nuestra coyuntura actual y de que sean reconocidas como expresiones ciudadanas ante la incertidumbre en nuestro entorno.

Ocho días, un destino: el bajo Orinoco

Libro Ocho días, un destino: el bajo Orinoco

Ocho días de navegación recoriendo río arriba el bajo y medio Orinoco en un bote de goma, acampando donde diera la noche en sus orillas o arenosas islas y explorando uno de los ríos más largos, caudalosos, limpios y solitarios del planeta.

La gestión de áreas litorales en España y Latinoamérica

Libro La gestión de áreas litorales en España y Latinoamérica

Recopilación de seis artículos que tratan sobre la gestión de áreas litorales en Latinoamérica y España. Los cuatro primeros artículos abordan el estado de la cuestión en Brasil, Argentina, Chile y Latinoamérica como conjunto. Los dos restantes se centra en lo que sucede en España.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas