Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ella es tan dulce

Resumen del Ebook

Libro Ella es tan dulce

La suerte de princesa rica y malcriada se encuentra ahora en una situación desesperada, pero a pesar de ello Sugar Beth está decidida a que no se note... Sugar Beth Carey, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en Parrish, ha regresado arruinada al mismo lugar del que salió huyendo. Han pasado quince años y Sugar Beth ha vuelto a su villa natal sola, abandonada y sin dinero, pero con el mismo orgullo y la misma desfachatez de siempre, así que no piensa permitir que su entorno descubra la penosa situación en la que se encuentra. Sin embargo, su patético aspecto la delata y los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido. Cuando encuentren la oportunidad de desquitarse, no se lo pensarán dos veces; en especial Winnie Davis, la enemiga más enconada de Sugar Beth, que está dispuesta a infligirle las peores humillaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Susan Elizabeth Phillips

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las crónicas de Soul

Libro Las crónicas de Soul

Narra las aventuras del lobo Soul, que tras un suceso descubre su destino, orígenes y el sentido de la verdadera amistad. Solo él puede traer la paz al otro mundo y derrotar al coleccionista. Debe impedir que las antiguas armaduras elementales caigan en manos del enemigo o será el principio del fin. Y el resto de los mundos también será conquistado.

El náufrago de la Gran Armada

Libro El náufrago de la Gran Armada

La épica historia de un náufrago de la Armada Invencible: el capitán Francisco de Cuéllar. A finales del siglo XVI España emprende una ambiciosa campaña naval contra Inglaterra. Es un momento crítico: el poderío imperial hispano empieza a declinar, los problemas en Flandes se multiplican y piratas ingleses como Francis Drake atacan las ciudades españolas en el Caribe y son recibidos en Londres con todos los honores. Entre espías, jefes milatres, monarcas, consejeros y rebeldes irlandeses, en un desfile histórico en el que aparecerán todos los personajes y las intrigas de la alta...

Mexico perdido

Libro Mexico perdido

Un nuevo invasor amenaza a México en su hora más oscura, sólo 300 hombres responderán al llamado de la patria. ..la universal nación yanqui puede regenerar a la gente de México en pocos años; consideramos que es parte de nuestro destino civilizar ese bell

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas