Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elias Y Eliseo: El Manto Para El Pueblo de Dios

Resumen del Ebook

Libro Elias Y Eliseo: El Manto Para El Pueblo de Dios

Los reyes de Israel y Judá estaban en serios problemas con el Señor. Doce años de adoración a Baal y a los becerros de oro; escuchando a Jezabel, y matando a los profetas, los estaba alcanzando a ellos. Sus reinos terrenales estaban llegando a su fin, y el Señor se movía rápidamente cuando había de moverse. Lo que para ellos parecía ser detalles inofensivos era, de hecho, rebelión ante los ojos de Dios. Mientras que los reyes servían a los dioses de este mundo, Elías y Eliseo no lo hacían. Ellos estaban dedicados solo a la Palabra del Señor, y si el Señor no les hablaba directamente, ellos no se movían en absoluto. Y cuando ellos se movían, lo hacían con la autoridad del Señor, lo que resultó en un dramático llamado bajo el fuego del cielo; con una sequía que duró tres años, gente resucitada de entre los muertos, y muchos otros eventos milagrosos. Pero, ¿tomaron alguna gloria Elías y Eliseo? No. Eliseo ni siquiera aceptó la valiosa ofrenda de Naamán ¿ ya que él estaba confiando por completo solo en la provisión del Señor. Las vidas de Elías y Eliseo, así como las vidas corruptas de los reyes, sirven como lecciones importantes para nosotros hoy. Además, hay muchas profecías en los libros de 1 y 2 de Reyes, que se están cumpliendo ahora. Su propia vida cambiará para siempre si aplica una sola verdad que el Señor le revela a usted en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Martin Stendal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Corazon del Lider: Devocional Para Los 365 Dias del Ano

Libro El Corazon del Lider: Devocional Para Los 365 Dias del Ano

El liderazgo no es para los de corazón débil, aun cuando a veces hasta el líder más fuerte tenga sus dificultades. Tu liderazgo ¿cómo funciona? Así como otros dependen de ti, ¿de quién puedes depender tú? La respuesta es: Dios, el Líder de los líderes. Cuanto más tiempo pases meditando en el aliento y la guía que El brinda, más fuerza hallarás para enfrentar las exigencias de cada día. Lee este diario de John Maxwell todos los días del año. Este devocional te muestra el camino para que puedas liderar según el corazón de Dios. Porque el Señor da la sabiduría;...

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Licencia para dudar/ License to Doubt

Libro Licencia para dudar/ License to Doubt

Dudar es humano, es natural y nos fuerza a hacer preguntas que conllevan al crecimiento. En este libro, DuPont ayuda al lector a acoger sus dudas y a abordarlas con fe. Doubting is human, it's natural and it forces us to ask questions that lead to growth. In this work, DuPont helps the readers embrace his doubts and address them with faith.

La Fe de Los Hispanos

Libro La Fe de Los Hispanos

Using the perspectives of history, pastoral theology, and cultural studies, the author presents a brief, popular, and informative introduction to the way that Catholicism has come to be practiced throughout Latin America, and is finding itself practiced in more and more multicultural Latino parishes in the United States. It looks also at the lived experiences of Latino Catholics in the Carribean, Mexico, Central or Meso America, the Northern Andes, The Southern Andes, The Southern Cone, and Brazil. It examines the cultural and theological particularities of Latin American Catholicism as...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas