Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elenita

Resumen del Ebook

Libro Elenita

Elenita quería ser sopladora de vidrio, igual que su papá. Pero su papá puso el grito en el cielo y dijo que de eso ni hablar. Así que a la niña no le quedó más remedio que emprender un largo viaje lleno de aventuras sólo para conseguir su anhelado sueño. Y al volver...

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Campbell Geeslin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Paria (Outcast) no 06/08

Libro Paria (Outcast) no 06/08

La ciudad de Rome, Virginia Occidental, siempre ha sido un hervidero de actividad demoníaca... pero con Kyle Barnes reuniendo aliados para oponerse a ellas, las fuerzas de la oscuridad también deben congregarse para la consiguiente GUERRA. *Cuenta con serie de TV en FOX. *Terror demoníaco. *Recopila los números 31 a 36 de Outcast by Kirkman & Azaceta.

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

No impact

Libro No impact

Describes the author's one-year experiment with minimizing his impact on the Earth, an effort for which he eschewed technology, processed foods, and other products while evaluating the plausibility and actual value of sustainable living.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas