Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viento me lleva

Resumen del Ebook

Libro El viento me lleva

El cantautor Ismael Serrano nos presenta, a través de relatos, a aquellas personas que se han cruzado en su camino. De aldea en aldea, el viento lo lleva siguiendo el sendero. Su patria es el mundo. Como un vagabundo va el titiritero, cantaba Serrat y nosotros tocábamos la estrella que habría de borrar el rastro que deja el mal recuerdo. Eso somos. Titiriteros. Y en ese ir y venir uno trata de permanecer atento, intentando encontrar esa poesía que habita lo cotidiano y que no siempre somos capaces de ver, recolectando historias de gente que convierte el mundo en un lugar más habitable. Este es un libro de viajes. Pero no de los que hice guitarra al hombro, sino de los viajes que siempre quedan pendientes, de las huidas que sueñan aquellos a los que la vida golpea y, a pesar de todo, no se rinden. Historias que salen unas de otras, como matrioshkas con la sonrisa congelada, a la espera de que el hechizo de tu mirada les insufle vida. Aquí van estos cuentos de gente pequeña y de grandes amores, de hombres y mujeres que encontré en mis viajes, seres luminosos y valientes que un día decidieron cumplir con la promesa que alguna vez hicieron mirando el mar, o quizá un rostro dormido, o quizá su propio reflejo en algún viejo escaparate. Yo, mientras tanto, sigo con mi viaje. En busca de nuevas historias. El viento me lleva.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Ismael Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Elijo Sentir

Libro Elijo Sentir

Lisa necesita cambiar de vida.Trabaja como fotógrafa en Nueva York, es lo que siempre soñó desde que vivía en España. Aun así, siente que no tiene una vida plena, por lo que decide emprender un viaje hacia un pueblo pequeño y acogedor, para cambiar completamente de aires.Conocerá gente, encontrará trabajo, ¡y chico! Pero resultará ser un problema, ya que es el novio de su nueva amiga.No todo es lo que parece, y solo de la mano de Lisa podrás saber la verdad que hay detrás de todo.Una historia de vencer inseguridades, de vivir, de emocionarse, ¡de sentir!

Huesos sagrados y un diario

Libro Huesos sagrados y un diario

Cuando Archibald Alfred Jeremy Fisher fallece a una edad madura de 108 años, deja su herencia y varias pertenencias en su testamento a su hijo Hugo, su nieto Thomas y su bisnieto Jeremy. Todos los legados tienen condiciones establecidas que deben cumplirse antes de que se pueda reclamar cualquier herencia. Hugo también descubre que tiene una hermana perdida hace mucho tiempo, Thomas gana un Rolls Royce, y Jeremy es enviado a un viaje que le cambia la vida hacia a las profundidades del Congo. La recompensa al final de su viaje está amenazada por los forasteros que pretenden conseguir el...

Un heredero y un escándalo

Libro Un heredero y un escándalo

Esperando el heredero secreto del príncipe... Una noche, Trella Sauveterre, la heredera enclaustrada, se olvidó del lastre de que la hubiesen secuestrado cuando era una niña y se dejó llevar por una seducción irresistible. Además, se quedó embarazada. Le resultaba insoportable ser el centro de atención y, para evitarlo, ocultó el nombre del padre... Entonces, una revista sensacionalista publicó una foto de un beso abrasador que implicaba al príncipe heredero de Elazar en el escándalo. Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para reclamar a su hijo, ¡hasta secuestrar a Trella! ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas