Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vergonzoso en el palacio

Resumen del Ebook

Libro El vergonzoso en el palacio

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Mireno, un joven portugués hijo de un pequeño propietario ganadero, que siente la ambición de ascender socialmente, convencido de que su humilde origen no se corresponde con su altos pensamientos. Por ello, abandona la casa de su padre, Lauro, y marcha hacia la ciudad de Avero, junto con Tarso, uno de los criados de su padre. En el camino se encuentra con Ruy Lorenzo, secretario del duque de Avero, y su lacayo, Vasco. Ruy está huyendo de Avero, debido a que ha sido descubierto su ardid para asesinar al Conde de Estremoz, como venganza por haber este deshonrado a su hermana. Mireno y Tarso intercambian sus ropas con Ruy y Vasco para ayudarles en su huida. Al momento Mireno y Tarso son descubiertos por unos campesinos que buscaban a los huidos y, a causa de los vestidos, son apresados y conducidos al palacio del duque de Avero. Allí se resuelve la confusión, pero Mireno es igualmente encarcelado. Madalena, la hija del Duque y prometida del duque de Vasconcelos, empieza a enamorarse de Mireno. Mientras tanto, Antonio, conde de Penela, ha llegado al palacio, de camino hacia Castilla, con el objetivo de conocer a las hijas del Duque, Madalena y Serafina, cuya belleza es célebre en todo Portugal, y se ha enamorado de Serafina, prometida del Conde de Estremoz.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Tirso De Molina

Teatro Escogido de Fray Gabriel Tellez, Conocido Con el Nombre de el Maestro Tirso de Molina, Vol. 1 (Classic Reprint)

Libro Teatro Escogido de Fray Gabriel Tellez, Conocido Con el Nombre de el Maestro Tirso de Molina, Vol. 1 (Classic Reprint)

Excerpt from Teatro Escogido de Fray Gabriel Tellez, Conocido Con el Nombre de el Maestro Tirso de Molina, Vol. 1 Las comedias de Tirso pueden dividirse en las tres clases siguientes: 1.a Las de intriga y de costumbres. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases,...

El vergonzoso en Palacio (Epub 3 Fijo)

Libro El vergonzoso en Palacio (Epub 3 Fijo)

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras Tirso de Molina construyó una comedia que provocaba hilaridad en los espectadores del Siglo de Oro y que cautiva al lector de hoy gracias a un fino entramado de humor e ingenio: galanes, damas casaderas y amantes burlados traman venganzas, suplantan identidades y embaucan por amor y despecho. Edición de Blanca Oteiza.

Más libros de la categoría Ficción

Aniversario (Serie El Sirviente Emo Libro 6)

Libro Aniversario (Serie El Sirviente Emo Libro 6)

Alex estaba buscando un trabajo, pero lo que él encuentra es mucho más. La habitación prohibida finalmente se revela, y a Alex no le gusta lo que ve. Ganar un aumento nunca ha sido tan difícil, ya que Sebastian le asignó una prueba que amenaza con empujar a Alex a su punto de quiebre.

El último año en Hipona

Libro El último año en Hipona

Una novela de amor y misterio, canciones prohibidas, franquismo y encuentros clandestinos a medianoche. Julio Durán acaba de comenzar su último año en el San Agustín de Hipona. Cuando se gradúe, será un hombre hecho y derecho, un español como Dios manda. Pero no cuenta con que se pueden torcer sus planes. ¿Qué pasará si un estudiante modelo como él se enamora de uno de sus compañeros? ¿Podrá sobrevivir un amor tan especial a la intolerancia, los secretos y conspiraciones que asolan este internado masculino?

Dudoso Noriega

Libro Dudoso Noriega

Ambientada en Mar del Plata en los años 60, la novela más ambiciosa de Juan Sasturain. La historia de un bañero mítico cuyas hazañas en la playa y rescates en el mar lo convirtieron en símbolo de una época en la que las vacaciones en la costa argentina daban lugar a infinidad de relatos pletóricos de personajes desopilantes.

¡Querías Norte!

Libro ¡Querías Norte!

¡Querías Norte! Historias de un inmigrante en Estados Unidos, reúne vivencias de un mexicano a lo largo de nueve años de estancia en ese país. Su nombre se establece a partir de una típica frase empleada por la comunidad mexicana para sintetizar el “envidiable” estilo de vida, producto de las arduas y extensas jornadas laborales, por voluntad u obligación, en este lado de la frontera. Duro y crudo en muchos de sus pasajes, ¡Querías Norte!..., se erige como un testimonio veraz, que en algunas de sus historias, utiliza la realidad para transformarse en ficción, con líneas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas