Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tiempo arrebatado

Resumen del Ebook

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda una colección de muñecas rusas narrativas que abocetan, con trazo rápido y personal, un retrato del siglo XX, una reflexión sobre el proceso de la creación artística, un homenaje a los que realmente inventaron el mundo moderno.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Antonio Navarro Santalla
  • Antonio Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Libro A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.

El castillo de irás y no volverás

Libro El castillo de irás y no volverás

En el bello castillo de trasmoz, viva une bruja de lo más atroz; todos los caballeros que se acercan, no hay modo de que no desaparezcan. Nuestro héroe avanza muy valeroso, aunque le advierte un eco misterioso: sospecha que su hermano está encantado y quiero verlo de nuevo a su lado

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

Ataque a los titanes 9

Libro Ataque a los titanes 9

AHORA QUE EL TITÁN HEMBRA ESTÁ EN SUS MANOS... ¿PODRÁN DESENTRAÑAR SU MISTERIO? No ha sido fácil, pero Eren y el resto de su grupo consiguen capturar al titán hembra con vida. Pero lo que no esperaban es la sorpresa que se oculta en el interior de los muros que les rodean... ¡ni la inesperada noticia de que el muro Rose ha caído!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas