Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier

Resumen del Ebook

Libro El staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier

¿Cómo han nacido el staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier? ¿Cómo deben ser? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Cómo reconocerlos? El staffordshire bull terrier, si se le adiestra, puede ser un cazador o un excelente perro guardián y de defensa, y, a la vez, un buen compañero para vivir en casa. Es un perro ágil y robusto, sin problemas de salud particulares y que, por lo tanto, no requiere cuidados especiales. ¿Sabía usted que el american staffordshire terrier es el mejor guardián para el automóvil? Leyendo este libro se aprende también a hablar con él, a entenderlo y a hacerse entender. Aquí le descubriremos cómo es su carácter: fácil de adiestrar, dócil, cariñoso, peligroso sólo con los intrusos. Y aprenderemos a elegir el ejemplar adecuado, a cuidarlo, a presentarlo a una exposición.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Umberto Cuomo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Animales

El acuario

Libro El acuario

La información más completa sobre los peces de acuario: especies de agua dulce, cuidados, el tanque y los accesorios, salud, alimentación y enfermedades

Guía para un perro feliz

Libro Guía para un perro feliz

Después de más de nueve exitosas temporadas de la serie de televisión El encantador de perros, César Millán tiene una nueva misión: usar su gran conocimiento de la sicología canina para crear relaciones más sólidas y felices entre seres humanos y sus acompañantes caninos. Inspiradora y práctica, la Guía para un perro feliz resume en 98 lecciones esenciales las experiencias de miles de sesiones de entrenamiento alrededor del mundo. Aplicadas en conjunto, estas lecciones ayudarán a cualquier persona a implementar aspectos clave de la famosa filosofía de César para establecer una...

Entiende a tu gato

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas