Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales domésticos

Resumen del Ebook

Libro Animales domésticos

Barrie Gunter nos explica en este libro la relacion entre las personas y sus mascotas, describiendo los numerosos beneficios psicologicos que proporciona una mascota: desde seguridad para los problemas de ansiedad, hasta compania para los que se sienten solos... Tambien muestra que significa tener mascotas y habla de la importancia que la sociedad moderna otorga a esta peculiar relacion. Tambien aporta una descripcion de la influencia positiva que a la larga ejercen las relaciones entre mascotas y personas en nuestra vida social, en nuestra autoestima y en nuestra salud en general. Por ultimo, responde a nuevos interrogantes como la forma de enfrentarse a su perdida o la influencia que ejercen en el desarrollo social y emocional del nino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : psicología de sus dueños

Total de páginas 276

Autor:

  • Barrie Gunter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Animales

El acuario tropical de agua dulce

Libro El acuario tropical de agua dulce

Poseer un acuario de agua dulce en casa es una verdadera delicia. ¡Qué agradable es contemplar cómo peces de múltiples colores evolucionan en el seno de un universo vegetal concebido a medida! Pero ¿qué variedades de peces escoger? ¿Cómo equipar el acuario? ¿Cómo mantenerlo? * En esta obra, la autora, experta acuariófila, nos proporciona todas las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos acerca de las distintas especies de peces tropicales de agua dulce, la compatibilidad entre las especies, el tratamiento de las enfermedades, la higiene, la alimentación, el...

Trucos Para Sus Mascotas/ Tips for How to Care for Your Pet

Libro Trucos Para Sus Mascotas/ Tips for How to Care for Your Pet

Loaded with tips and solutions to make life easier, this series offers advice on such themes as cleaning your home, finding a job, and even matters of the heart, offering practical advice to help live a more productive and stress-free lifestyle. Esta serie está llena de información que ofrece soluciones y consejos para ayudar a hacer la vida más fácil. Ofreciendo consejos en temas como el divorcio y el amor, a limpiar su hogar y encontrar un trabajo, éstos libros ofrecen consejos prácticos para vivir una vida más productiva y un estilo de vida con énfasis en la libertad.

El acuario

Libro El acuario

La información más completa sobre los peces de acuario: especies de agua dulce, cuidados, el tanque y los accesorios, salud, alimentación y enfermedades

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas