Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL pastor de los pirineos

Resumen del Ebook

Libro EL pastor de los pirineos

El pastor de los Pirineos posee el carácter rudo que da la montaña y un temperamento enérgico. Es un perro fantástico, que posee una belleza serena y está dotado de un olfato excepcional y una inteligencia aguda. Desde hace unos años, la difusión del pastor de los Pirineos va en constante aumento. Poco a poco su fama atraviesa las fronteras de su país de origen, Francia, y actualmente se encuentran ejemplares de esta especie en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Noruega... El autor, gran especialista canino, nos presenta una obra completa en la que el aficionado encontrará todo lo que desee saber sobre el pastor de los Pirineos: historia, estándar completo, carácter y comportamiento, educación, cuidados, alimentación... Asimismo, se facilita información sobre las exposiciones de belleza, el trabajo con el rebaño, las actividades y los deportes caninos. El pastor de los Pirineos ha sabido ganarse la reputación de perro poco común, y es un animal que instaura unos fuertes lazos de afecto con su dueño.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Joël Herreros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Animales

Guía para un perro feliz

Libro Guía para un perro feliz

Después de más de nueve exitosas temporadas de la serie de televisión El encantador de perros, César Millán tiene una nueva misión: usar su gran conocimiento de la sicología canina para crear relaciones más sólidas y felices entre seres humanos y sus acompañantes caninos. Inspiradora y práctica, la Guía para un perro feliz resume en 98 lecciones esenciales las experiencias de miles de sesiones de entrenamiento alrededor del mundo. Aplicadas en conjunto, estas lecciones ayudarán a cualquier persona a implementar aspectos clave de la famosa filosofía de César para establecer una...

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas