Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Resumen del Ebook

Libro El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Ómnibus Deseo 511 El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de Moccasin Point. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... Chantaje y placer Robyn Grady El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos... incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado. Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks y para conseguirla no dudaría en chantajearla...Un matrimonio obligado Susan Crosby Julianne se sentía atrapada en el castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho que él esquivara todas sus preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él. Tenía que encontrar el modo de salir de allí, sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

  • Donna Sterling
  • Robyn Grady
  • Susan Crosby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El angel perdido

Libro El angel perdido

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de...

La Condesa de Cagliostro

Libro La Condesa de Cagliostro

Después de salvar de una muerte segura a la condesa de Cagliostro y de enamorarse perdidamente de ella, Arsenio Lupin, un seductor de primer orden, un amante de la belleza femenina y de la buena vida sin par, se ve envuelto en una trepidante aventura que hunde sus raíces en los más profundo de la historia de Francia y que le enfrenta al primero de los grandes enigmas de su carrera: el candelabro de siete brazos, asociado a su vez a un mítico tesoro perdido. Con tan sólo veinte años, Arsenio Lupin emprende esta divertida y emocionante aventura.

Empezar de nuevo

Libro Empezar de nuevo

Aceptar un trabajo como directora del rancho Triple Zeta era la locura más grande que Molly Broome había hecho nunca. Aquel sitio era un desastre, con gente rarísima y acontecimientos aún más extraños. Pero allí estaba Raleigh Tate, capataz del rancho y... el vaquero de sus sueños. Además, Molly formaba parte del Club de las Chicas Vaqueras y la presencia de Raleigh le daba sentido a toda aquella absurda aventura...

Las Chicas Pechugonas y el Asunto del Vecino: Relato Erótico

Libro Las Chicas Pechugonas y el Asunto del Vecino: Relato Erótico

Después de que los vecinos se fueran, la pandilla volvió a hablar de sexo y luego terminó con un plan para probar los dormitorios. Había cuatro hombres y tres mujeres. Pensaron que lo mejor que podían hacer era designar cada habitación con un tema. Jerome se inclinó más cerca de Myra y dijo: –¿Te importa lo lejos que llegue esto? Jerome lo dejó claro: –Quiero jugar con algo más que tus pies. Podemos dejar que disfruten de sus juegos, y nosotros podemos disfrutar lo mismo o más. Myra asintió: –Sí, juguemos un poco más. ¡Disfrutad!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas