Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El soldado desconocido, y otros poemas

Resumen del Ebook

Libro El soldado desconocido, y otros poemas

Este libro ofrece un análisis de la obra del gran poeta nicaragüense Salomón de la Selva (1893-1959). Incluye de manera íntegra el texto de El soldado desconocido, obra escrita en 1922, así como páginas autobiográficas, acompañadas de un ensayo crítico escrito por el poeta mexicano Miguel Ángel Flores, y por un epílogo del crítico Pedro Henríquez Ureña.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : antología

Total de páginas 312

Autor:

  • Salomón De La Selva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En Caso de Duda

Libro En Caso de Duda

Un grupo de amigos entrañables experimentan durante sus tumultuosos años adolescentoides a la vez que navegan la música y vida del México de los años 50s.

Criadero de gordos (Flash Relatos)

Libro Criadero de gordos (Flash Relatos)

¿Qué harías si pudieras abandonarte a todos los vicios habidos y por haber y, una vez destrozado tu cuerpo, traspasar tu consciencia a otro más joven y esbelto? «La recepcionista sonrió, pero Barth le vio la cara de repulsión que ponía al estudiarle el inmenso cuerpo. En su trabajo veía gente obesa todos los días. Pero Barth sabía que era especial. Estaba orgulloso de ser especial.» Esta es la historia de Barth, un hombre que cambia de cuerpo como de calconcillos. Una vez ha conseguido llegar a su límite, traspasa sus recuerdos y su consciencia a un clon más joven y esbelto....

ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Libro ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Todo comienza con el descubrimiento de unos extraños grabados en unas piedras con millones de años de antigüedad donde presuntamente se vaticina el Fin del Mundo en fechas muy próximas. A partir de ese momento, la vida de los protagonistas se convertirá en una trepidante aventura para evitar que lo que fue predicho por los grabados los alcance y acabe con ellos. Terremotos, Tsunamis, Huracanes y otros desastres naturales esperan a todo aquel que se atreva a leer el libro número 100 de este prolífico autor.

La sed

Libro La sed

Quince años atrás, un hombre lo perdió todo. Ahora trata de sobrevivir a solas en un paisaje árido en el que cada día parece ser el último. De pronto se encuentra con una joven agonizante. Para salvarla debe salir del territorio de la prudencia. ¿Le queda al hombre un resquicio de humanidad? ¿En qué acabará un mundo que está acabando? Esta prodigiosa novela recrea un universo apocalíptico que es aterrador pues no está tan lejos de ocurrir. Aun así, los dos protagonistas de esta historia se quedan para siempre en la memoria del lector porque afrontan con fuerza las necesidades...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas