Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El silencio de María

Resumen del Ebook

Libro El silencio de María

Centrado en el tema del silencio, Ignacio Larrañaga presenta la figura de María de una forma convincente y fiel a las fuentes del Evangelio. La obra, convertida ya en un clásico de la espiritualidad del siglo XX, se divide en cuatro sugerentes capítulos donde se traza una verdadera semblanza espiritual de la Madre del Salvador. La prosa de Larrañaga hace vibrar al lector que queda cautivado por el argumento y la forma de presentarlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Ignacio Larrañaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Planifique Con Maestria

Libro Planifique Con Maestria

This book presents the same process our consulting team has refined in day-to-day consulting practice over the past 20+ years to help clients develop their Masterplans

La experiencia humana elemental

Libro La experiencia humana elemental

«Y sin embargo existe algo que se puede denominar la 'experiencia humana'». Con estas palabras, procedentes de su obra Persona y acción, Karol Wojtyla indica de modo sintético una de las claves de su pensamiento. El presente volumen trata de recorrer algunos temas centrales del magisterio de Juan Pablo II a la luz de esta perspectiva fundamental: la experiencia humana elemental. En la línea de la sucesión de Pedro, Juan Pablo II anunció, con su persona y palabras, que Jesucristo ha muerto y resucitado para salvar a los hombres. Pero en su enseñanza brilla con luz intensa una perla...

Ezequiel

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas