Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Santo Rosario

Resumen del Ebook

Libro El Santo Rosario

Sold in 5-pack. El Santo Rosario es una oracion antigua que siempre es actual. Este libro es un tesordo de oraciones inspiradas por las vidas de Jesus y Maria. Por Stephanie Wilcox-Hughes, 32 paginas.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Marian Press
  • Stephanie Wilcox-hughes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los Jóvenes Oradores Sagrados

Libro Los Jóvenes Oradores Sagrados

Excerpt from Los Jóvenes Oradores Sagrados: Jorge Murcia Riaño, Alvaro Sánchez, José Manuel Díaz y José Eusebio Ricaurte Inician el volumen tres piezas del doctor J OR GE murcia riano, nacido en Bogota el 20 de octubre de 1895 e hijo de don Pablo E. Murcia, patriarca que por muchos anos fue tesorero ge neral de la republica y a quien se recuerda en es ta ciudad como dechado de hombres rectos y de buenos ciudadanos. El doctor Murcia curso bachillerato en el Cole gio de San Bartolome, y estudios eclesiasticos en el Pio Latino Americano de Roma, y se doctoro en filosofia en la...

Cuaresma-Semana Santa 2018, con Él

Libro Cuaresma-Semana Santa 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 2ª semana de Cuaresma al Sábado Santo (1 al 31 de marzo), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

Universidad, lasallismo y proyecto de vida

Libro Universidad, lasallismo y proyecto de vida

¿Cuál es el lugar que ocupa la universidad en el devenir de la historia?, ¿qué caracteriza a la universidad lasallista?, ¿cuáles son los alcances de ser universitario lasallista?, ¿cómo el proyecto de vida favorece las búsquedas de sentido de los lasallistas? Universidad, lasallismo y proyecto de vida aborda estas y otras cuestiones con rigor académico y con un estilo pedagógicamente pertinente para los neolasallistas y para todo aquel que busca revitalizar y actualizar su experiencia lasallista en el contexto de la educación superior. El lasallismo en perspectiva de educación...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas