Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El reto de la diversidad para las empresas de inserción vascas

Resumen del Ebook

Libro El reto de la diversidad para las empresas de inserción vascas

Esta publicación es el producto final de un proyecto de investigación llevado a cabo durante 2011 y 2012 en el ámbito del grupo de investigación de la Universidad de Deusto «Retos sociales y culturales de un mundo en transformación» con la pretensión de reflexionar y mejorar el conocimiento de la gestión de la diversidad en el mundo de la economía social y solidaria, a través de lo acontecido en las empresas de inserción vascas. El interés incipiente hacia la diversidad y su gestión desde la igualdad de oportunidades y la no discriminación contribuye a impulsar el respeto e incrementar las posibilidades de captar talento y de enriquecer los centros de trabajo como ventaja competitiva dentro de una Comunidad Autónoma del País Vasco cada vez más diversa, especialmente desde los últimos tres lustros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El empleo de inmigrantes y mujeres

Total de páginas 150

Autor:

  • María Esther Aretxabala
  • María Luisa Setién

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Relatos de amor

Libro Relatos de amor

Breves historias de lo que el autor siente, imagina del acontecer mundial en sus variadas visiones de literatura, cine, escritores, astronomía, ciencia, historia, arte, naturaleza, la mujer, con ojos de amor. La crónica del asombro de la vida.

1218 Centennials

Libro 1218 Centennials

¿Quiénes son los Centennials? ¿Qué esperan del mundo?¿Cuales son sus metas, sus sueños?¿Qué posición tienen frente a la vida? Y, tal vez lo más importante, ¿Cómo comunicarse con ellos?En tiempos en los que los jóvenes son nativos digitales, este estudio en colaboración entre Sancho BBDO y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano espera despejar algunas de estas preguntas en un lenguaje para baby boomers, genaración X y millenials puedan también entender.

Abordajes sociojurídicos contemporáneos para el estudio de las migraciones internacionales

Libro Abordajes sociojurídicos contemporáneos para el estudio de las migraciones internacionales

Este libro se propone contribuir en la generación de reflexiones teóricas y metodológicas que cuestionan e interpelan el fenómeno migratorio desde una mirada jurídica, a partir de análisis propios de esos terrenos, pero también sustentados en el abordaje de referentes empíricos concretos que caracterizan el escenario migratorio contemporáneo. Dichas reflexiones derivan en debates nutridos del conocimiento jurídico que abonan a una comprensión holística de los movimientos internacionales de migración.

¿En efectivo o con tarjeta?

Libro ¿En efectivo o con tarjeta?

¿Cuánto cuesta tener un hijo? ¿Qué debemos tener en cuenta al hacer la compra en el supermercado? ¿Cuánto cuesta el mantenimiento del coche? ¿Es mejor pagar con tarjeta o en efectivo? ¿Comprar piso o alquilar? ¿Qué podemos hacer con los ahorros? ¿Cuál es el consumo y el precio real de los distintos suministros del hogar? ¿En efectivo o con tarjeta? es, en definitiva, un libro que ofrece criterios de consumo alternativos a los habituales para optimizar recursos y ahorrar, con curiosidades, datos, ideas, reflexiones y anécdotas verídicas sobre la economía diaria.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas