Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder invisible del volcán

Resumen del Ebook

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia real de una familia de misioneros entre nativos de las Islas Célebes

Total de páginas 112

Autor:

  • Nidia Ester Silva De Primucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Mensaje De La Cruz / The Message of the Cross

Libro El Mensaje De La Cruz / The Message of the Cross

Deseo que ustedes puedan, a través de este libro, conocer y entender el corazón de Dios y el gran plan de amor que tiene para ustedes y que, asimismo, les sirva de firme fundamento para su fe... Desde 1986, El Mensaje de la Cruz ha guiado a multitud de personas al camino de la salvación y ha mostrado innumerables obras del Espíritu Santo a través de muchas cruzadas en el extranjero. Finalmente, Dios Padre me bendijo con su publicación. A Él le doy las gracias y la gloria. Mucha gente dice que cree en el Dios Creador y dice saberdel amor de Su Hijo Jesucristo, pero no son capaces de...

Tao Te King

Libro Tao Te King

Lao Tsé no fundó ninguna escuela. No sintió el deseo ni la necesidad de hacerlo, porque no tenía la intención de difundir una doctrina. Vislumbró las grandes conexiones universales, y vertió dificultosamente lo visto en palabras, dejando a otros espíritus afines de épocas posteriores la tarea de seguir sus indicaciones y de contemplar por sí mismo el conjunto del mundo y las verdades que él descubrió. Lo cierto es que en todos los tiempos han existido pensadores capaces de elevar su visión por encima de los fenómenos pasajeros de la vida humana hacia el eterno sentido del...

Caminos de liberación: alegrías y esperanzas para el futuro

Libro Caminos de liberación: alegrías y esperanzas para el futuro

Con este número tratamos de celebrar un doble aniversario: por un lado, el del Concilio y de todo cuanto significó para la vida eclesial, la pastoral y la liturgia, y, por otro, el de la revista Concilium. La fundación de la revista Concilium hace cincuenta años sigue dando fruto. Y -lo que es más importante- la revista no se ha detenido en el tiempo, sino que continúa en su dinámica de afrontar en su ritmo y cadencia los desafíos del presente y del futuro de la sociedad y de la Iglesia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas