Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contacto

Resumen del Ebook

Libro Contacto

Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en “algo trascendente” y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta “muleta de la condición humana” cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy aprovechable en este libro de Noé esperón, además de estas conversaciones con difuntos, es la sorprendente propuesta que se hizo a si mismo y nos hace una tercera opción: la de CONOCER. Nos propone entrar personalmente en lo desconocido para “verlo”, experimentarlo, observarlo e interactuar con él... sin drogas, sin necesidad de una experiencia cercana a la muerte, en plena conciencia... solamente mediante un esfuerzo razonable, un entrenamiento al alcance de muchos, una técnica que ofrece enseñarnos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo guiar a las almas en su tránsito a la Luz

Total de páginas 194

Autor:

  • Noe R. Esperon Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La mente en serenidad

Libro La mente en serenidad

Re-creating the speech that the Dalai Lama gave a few years ago to more than 10,000 people in southern France, this spiritual account shares some of the Dalai Lama’s most important teachings and Buddhism’s main principles, especially those concerning Dzogchen, or the Great Perfection. The ways that the mind can transform itself through love, compassion, and an understanding of the world along with practical advice on how to implement Buddhist practices into everyday life are also discussed. Recreando el discurso que dio el Dalai Lama hace unos años a más de 10.000 personas de todo el...

Este es Mi Pueblo

Libro Este es Mi Pueblo

En este libro encontrata varios trabajos del cElebre fIsico, referentes a su manera de ver al mundo de los hombres y su destino histOrico. La primera parte, reUne varias publicaciones en torno al tema del JudaIsmo, que implica tambiEn abordar su toma de conciencia del ser judIo a nivel personal, y a nivel social. Los otros escritos estAn referidos a diversas circunstancias que viviO el mundo europeo a partir de la segunda guerra mundial, su correlaciOn con el pueblo judIo, y el registro personal que en cada ocasiOn dio a conocer el propio Einstein. Sus reflexiones son de una meridiana...

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas