Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Resumen del Ebook

Libro Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Este libro, con muchísimas ilustraciones tipo historieta, te hará reír, gruñir y hasta echar porras. Es divertido, ágil, sensible y emocionante. «Juego para el North Star Galaxy y ésta es la historia de nuestra primera temporada. No sé cómo va a terminar, pero espero que sea en ¡las finales del Mundial este verano! Les voy a contar todo lo que pase, la pura verdad... por dolorosa que sea.» «Nuestro OBJETIVO es jugar por el placer de jugar este fantástico deporte.» Charlie ama el futbol. Ve, come, sueña, memoriza y respira futbol, además es el capitán de un equipo juvenil local, el North Star Galaxy. Cuando Charlie descubre que los equipos juveniles están siendo seleccionados para jugar en partidos de exhibición durante el Mundial de ese mismo año, decide inscribir al North Star. Pero hay un problema: tiene que probarque el North Star se merece un sitio en el torneo, y eso no es fácil cuando tu equipo es algo así como una porquería para el fut: los mejores jugadores se fueron a otros clubes y ahora sólo quedan los suplentes y chicos que nadie quiere incluir, por eso los llaman "los maletas" de Charlie Merrick. Ahora depende de Charlie y sus amigos salvar su equipo a toda costa.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Cousins, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El diario del capitán Barracuda

Libro El diario del capitán Barracuda

Ha comenzado el segundo curso en la Escuela de Piratas y los Lobitos de Mar, para variar, arman una de las suyas: dejan que se le escape delante de las narices la tripulación más cafre, la de los novatos. ¿Conseguirán encontrarla? ¿Y qué ocurrirá cuando, en su búsqueda, se tropiecen con un pirata..., o, mejor dicho, con su esqueleto?

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Lulú va al paseo de curso

Libro Lulú va al paseo de curso

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas