Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Resumen del Ebook

Libro Charlie Merrick ́s Misfits. Amigos, enemigos y mi copa del mundo

Este libro, con muchísimas ilustraciones tipo historieta, te hará reír, gruñir y hasta echar porras. Es divertido, ágil, sensible y emocionante. «Juego para el North Star Galaxy y ésta es la historia de nuestra primera temporada. No sé cómo va a terminar, pero espero que sea en ¡las finales del Mundial este verano! Les voy a contar todo lo que pase, la pura verdad... por dolorosa que sea.» «Nuestro OBJETIVO es jugar por el placer de jugar este fantástico deporte.» Charlie ama el futbol. Ve, come, sueña, memoriza y respira futbol, además es el capitán de un equipo juvenil local, el North Star Galaxy. Cuando Charlie descubre que los equipos juveniles están siendo seleccionados para jugar en partidos de exhibición durante el Mundial de ese mismo año, decide inscribir al North Star. Pero hay un problema: tiene que probarque el North Star se merece un sitio en el torneo, y eso no es fácil cuando tu equipo es algo así como una porquería para el fut: los mejores jugadores se fueron a otros clubes y ahora sólo quedan los suplentes y chicos que nadie quiere incluir, por eso los llaman "los maletas" de Charlie Merrick. Ahora depende de Charlie y sus amigos salvar su equipo a toda costa.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Cousins, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Polisapo

Libro Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

En el doblez

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas