Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder del Espíritu Santo y el crecimiento de la Iglesia

Resumen del Ebook

Libro El Poder del Espíritu Santo y el crecimiento de la Iglesia

¿Falta algo fundamental en los programas de su congregación?Detrás de los programas y actividades de las iglesias yace la cuestión fundamental de cómo capacitar a líderes y a iglesias a discernir y a su vez cooperar con obediencia con la dirección y facultad del Espíritu Santo.Ya que el Reino de Dios es una expresión activa de Su reino sobre la tierra, su extensión y consumación se llevan a cabo en la medida que individuos e iglesias buscan y se someten a la voluntad de Dios y a sus propósitos.Poder del Espíritu Santo y El Crecimiento de la Iglesia ofrece una guía práctica para fomentar el proceso cooperativo dinámico en las iglesias, y está inspirada en una amplia experiencia compilada a nivel mundial.Muchos líderes pasan por alto la condición previa y necesaria de discernir y cooperar con la voluntad facultativa del Espíritu Santo antes de llevar a cabo sus planes. Pero entonces, ¿cómo se puede lograr esto?Para facilitar este proceso se utilizan siete dinámicas.Estos factores, fomentados por el liderazgo de las iglesias y concebidos por el Espíritu Santo, ayudan a las congregaciones a emprender tareas vitales como la predicación/enseñanza, la adoración, la sanidad, el gobierno, el discipulado de conversos, y el evangelismo.A medida que los creyentes cooperan de forma activa con el Espíritu Santo, la iglesia se fortalece como anticipo al Reino de Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Siete Principios de Colaboración Dinámica

Total de páginas 256

Autor:

  • Brad Long
  • Paul K. Stokes
  • Cindy Strickler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús Los autores estudian tres milagros de Jesús –el exorcismo de Gerasa, la resurrección de la hija de Jairo y la curación del ciego Bartimeo– desde una triple perspectiva metodológica: con el método histórico-crítico, con el método narrativo y, por último, contextualmente mediante el recurso a las ciencias sociales.

Este es Mi Pueblo

Libro Este es Mi Pueblo

En este libro encontrata varios trabajos del cElebre fIsico, referentes a su manera de ver al mundo de los hombres y su destino histOrico. La primera parte, reUne varias publicaciones en torno al tema del JudaIsmo, que implica tambiEn abordar su toma de conciencia del ser judIo a nivel personal, y a nivel social. Los otros escritos estAn referidos a diversas circunstancias que viviO el mundo europeo a partir de la segunda guerra mundial, su correlaciOn con el pueblo judIo, y el registro personal que en cada ocasiOn dio a conocer el propio Einstein. Sus reflexiones son de una meridiana...

Alcance Misionero Interdenominacional

Libro Alcance Misionero Interdenominacional

Alcance Misionero Interdenominacional, Inc. (AMI) nació en el corazón de Dios, para alcanzar a los misioneros que llevan la preciosa semilla, los que plantan iglesias, los que van a las naciones, los que predican hasta lo último de la tierra. Somos un grupo de creyentes que servimos a los que sirven. AMI colabora también con los que van al campo misionero en países y regiones donde hay necesidad y también sirve en la Comunidad de Tampa con varios departamentos con sus misioneros locales voluntarios. Este libro junto con Audio y DVD lo hemos creado para dar a conocer más este ministerio ...

El Sagrado Romance

Libro El Sagrado Romance

El sagrado romance es la historia de nuestra vida; es la historia de Dios. Es una invitacion divina a experimentar la belleza, la intimidad y la aventura que secretamente anhelamos."

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas