Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pescador en el hielo

Resumen del Ebook

Libro El pescador en el hielo

Cuando el buque de investigación Idun arriba al puerto de Smögen la madrugada de un día de invierno, el jefe de campaña Kaj Malmberg es hallado asesinado en su camarote. Esa misma noche la víctima iba a entregar un premio importante, y la noticia de su muerte provoca un escándalo en el ámbito de la investigación marina. Pero ¿quién de los ocupantes del barco tenía motivos para asesinar al jefe de campaña? ¿Seguirá a bordo o habrá desembarcado en Smögen? ¿Y qué tiene esto que ver con un suceso acaecido durante los gélidos inviernos de la Segunda Guerra Mundial? Los policías Dennis Wilhelmson y Sandra Haraldsson se verán envueltos en un caso que pondrá en peligro no solo su amistad, sino también relaciones importantes fuera de las fronteras de Suecia cuando se ven obligados a embarcar en el Idun, pues, a pesar de las protestas, recibe permiso para completar su recorrido. “El pescador en el hielo” es la intrigante continuación de la serie “Asesinato en Smögen” y el segundo libro tras “El morador de la playa”. Si te gustan las novelas de Camilla Läckberg, no te pierdas las historias policiacas de la autora superventas sueca Anna Ihrén.

Ficha del Libro

Autor:

  • Anna Ihrén

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Doble Vida de Arsene Lupin

Libro La Doble Vida de Arsene Lupin

Next to the corpse of millionaire Kesselbach is a card from Arsène Lupine. Opposed to the theories of the attorney general and the minister of the interior, the police chief defends the thief in the case and directs the investigation towards a mysterious gang: the murderer of the stiletto and his accomplice.

El rincón de los libres

Libro El rincón de los libres

Rodney Walls es condenado a cadena perpetua en extrañas circunstancias, acusado de vulnerar sistemas de seguridad digitales del gobierno de Estados Unidos. La prisión que le asignan está situada en una isla en medio del océano. Pronto descubrirá que esa cárcel se rige de un modo inusual y, también, que alguien parece querer ayudarle a salir de allí, prometiéndole demostrar su inocencia a cambio de seguir unas instrucciones. 'El Rincón de los Libres' es una novela cargada de acción y emoción, con peculiares personajes dispuestos a todo con tal de garantizar su bienestar en un...

Boda de conveniencia

Libro Boda de conveniencia

Una novia entre un millón. Como primogénito de su importante familia, Alex King era el heredero de una enorme plantación de la región tropical australiana. Ahora su obligación era tratar de ampliar el imperio familiar, pero también debía encontrar una esposa y tener un hijo. Gina Terlizzi ya era madre y no tenía la menor intención de buscar marido; y, por mucha química que hubiera entre ellos, Alex estaba totalmente fuera de su alcance. Además, solo era su huésped para asistir a una boda... ¿O acaso iba a ser ella la novia?

Cuentos populares y folclóricos chilenos

Libro Cuentos populares y folclóricos chilenos

Presentamos una selección de los cuentos de la tradición oral chilena, obtenidos y escritos con prodigiosa perseverancia y admirable fidelidad por el gran estudioso del género, Ramón Arminio Laval, quien los publicara en el primer cuarto del siglo xx, diferenciando las narraciones de contenido maravilloso de las concernientes a las picardías de Pedro Urdemales, de las de fórmula y de las de nunca acabar. El lector encontrará aquí un poderoso testimonio de la cultura chilena, y será testigo de una interacción entre la ficción de los cuentos y la realidad de la vida cotidiana de los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas