Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El muro que ya existe

Resumen del Ebook

Libro El muro que ya existe

Durante décadas ha operado una máquina anti inmigratoria del gobierno estadounidense en connivencia con el mexicano, cometiendo violaciones a los derechos humanos e incumpliendo los estatutos internacionales para brindar refugio. En un país que empezó teniendo perseguidos políticos desde el salinismo, hasta el masivo desplazamiento forzada a causa de las políticas de seguridad del calderonismo, Eileen Truax, expone a través de un reporteo altamente contextualizado, las historias de quienes huyen de manera desesperada y sin encontrar el cobijo legal, económico y social de su país de origen, ni en el que históricamente se ha comprometido ante el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Eileen Truax

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Sociología de la desviación: una aproximación a sus fundamentos

Libro Sociología de la desviación: una aproximación a sus fundamentos

Las inquietudes del profesorado respecto a la materia que imparten no siempre encuentran el encaje adecuado en los alumnos, ni en la importancia que éstos dan a la misma, circunstancia que hace distinguir diversos tipos de estudiantes. Desde el alumno que selecciona una asignatura dedicándole tiempo y trabajo, hasta el que se plantea pasar como de perfil a lo largo del curso por diferentes motivos, de los que no debe olvidarse la pluralidad de contenidos que en la actualidad componen cualquier estudio, y el diferente interés que otorgan a unas u otras áreas del saber. Entre ambos...

¿Y ahora pa' dónde?

Libro ¿Y ahora pa' dónde?

Una mirada diferente en un mundo en constante cambio muchas veces acechado por los viejos paradigmas. En 2006 los economistas neoliberales aseguraban que la humanidad había inaugurado una era de crecimiento perpetuo. Después vino otro mantra neoliberal: China manipula sus cifras de crecimiento y pronto su economía se desmoronará. Hace poco, con motivo del Brexit, se habló del colapso de Inglaterra y de Europa a un mismo tiempo... La lista de profecías es interminable. El propósito de este libro va en sentido contrario. Su intención es frenar simbólicamente la velocidad de las cosas....

Jugando en paz

Libro Jugando en paz

PLAYING IN PEACE - Proposals to play in peace and without violence - The authors put an accent on playing, considering it the primordial activity of childhood. So that childhood games contribute to their development as people of peace, means that they can play and that they can do so with happiness, meeting with their equals, that they can have materials and peaceful references and that they can regulate conflicts that arise in the games in a non violent man.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas