Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo pasa ante mí

Resumen del Ebook

Libro El mundo pasa ante mí

Dicen que lo más importante de la existencia se da en algunos momentos muy breves, momentos volátiles que casi escapan del tiempo, y que ahí está la clave de toda una vida de años y años de presencia en el mundo. Para Rubén su existencia cambia con un viaje a la India, cuando recorriendo las calurosas y abarrotadas calles de New Delhi se encuentra con un santón hindú que no para de reír y dar saltos encima de una pila de neumáticos viejos. Aunque su primer instinto es rechazarle, los acontecimientos pronto le reconducen hacia él y descubre que tras esa apariencia descuidada se esconde un hombre muy enigmático, capaz de guiarle por un mundo nuevo para él, donde nada es lo que parece ser y todo se reviste de un sentido trascendente más allá de lo que el ojo puede ver. A partir de ese momento, extraños encuentros sexuales, rituales desconocidos y misteriosas enseñanzas serán la clave para que Rubén pueda conocer su verdadero destino.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Corneli Roure

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Paterson

Libro Paterson

William Carlos Williams (Rutherford, New Jersey, 1883-1963), a pesar de ser ginecólogo y pediatra con numerosa clientela, fue un poeta de vocación infatigable, sin dejar nunca de participar en tertulias literarias en el ambiente artístico del Greenwich Village durante la Primera Guerra Mundial. Mantuvo también estrecha relación con los artistas expatriados de la llamada Generación Perdida y con escritores franceses como Valéry Larbaud y Philippe Soupault. Escribió también novela, teatro y ensayo, y tras retirarse como medico se dedicó por entero a la literatura, dando conferencias y ...

Poséeme

Libro Poséeme

Billionaire Damien Starck continues his obsessive relationship with Nikki Fairchild, as she tries to discover his darkest secrets and they both confront experiences from their troubled pasts.

Corazón prisionero

Libro Corazón prisionero

El beso que derritió su corazón... Desde la muerte de su esposa, el corazón del arquitecto Brendan Grant era impenetrable. Hasta que un gato enfermo lo llevó hasta la puerta de Nora Anderson. Nora era conocida por reparar el sufrimiento de toda clase de criaturas y Brendan empezó a preguntarse si sus habilidades curativas funcionarían también en personas. Sentía que el tiempo que estaba compartiendo con ella y su sobrino huérfano estaba haciéndole bajar la guardia. Pero Nora era como una leona, decidida a proteger la nueva vida que había construido para ella y su sobrino, y no...

Nuevos sueños

Libro Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas