Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El monstruo Malacresta

Resumen del Ebook

Libro El monstruo Malacresta

Todas las noches, desde hace muchos, muchos años, todos los monstruos salen a trabajar. Dan un beso de despedida a sus familias. Salen de sus escondites en el fondo de la Gruta Fétida. Atraviesan el Bosque Oscuro. Y llegan hasta los armarios de los dormitorios de los niños de la ciudad de Bodenburg. Todos menos uno: el monstruo Malacresta. ¿Cómo consiguió Malacresta escapar de su vida de monstruo?

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Puño (david Peña Toribio)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Monstruo del Cajon

Libro El Monstruo del Cajon

Sofia loves to draw and expresses with vivid colors everything she feels. She makes cheerful drawings when she receives gifts and dark drawings when something bothers her or breaks her heart, then she keeps them all in a drawer. One day, a big annoying monster appears at her side.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas