Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mapa imposible

Resumen del Ebook

Libro El mapa imposible

Una novela que se construye en el vaivén del tiempo y de los recuerdos. Un texto que demuestra la sensibilidad y la calidad literaria de Liliana Bodoc. Lila, Diego y Julián se dedican a investigar aquellos lugares propios de la infancia y el crecimiento, tales como la siesta, la fiebre, la adolescencia, la mentira, las escondidas, el azar "El mapa imposible es un relato atravesado por el ensueño de la infancia y por la bruma del crecimiento. Mapa de no lugares, aquellos espacios donde pasan las cosas realmente importantes: el amor, la felicidad, el miedo. Cada persona es, de alguna manera, un mapa cambiante, poético, imposible. Mapas con una crucecita roja para mostrar el tesoro que todos tenemos escondido y que hallarán los que sepan buscar". En palabras de la autora... «Siempre me pareció muy fértil esa época de la vida en que dejamos atrás la infancia... Soltamos la mano del niño que fuimos y, aunque nos esforcemos, aún no alcanzamos la mano del adulto que vamos a ser». *Nueva edición ilustrada por Poly Bernatene con divertido diseño interior.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Liliana Bodoc

Más libros de la categoría Ficción Adulta

La ruta del afecto

Libro La ruta del afecto

Una novela familiar cuyo núcleo se rompe en un instante. Una historia que se desplaza sobre dos ejes; el de las relaciones interpersonales y el de la medida, de distancias y tiempos. Una voz que se mantiene siempre tensa, que atrapa y logra una distante emoción. Un cierre con una narrativa de un viaje de un halo luminoso que lo reconcilia con otro que quedó trunco. Una metáfora de lo que no fue.

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Libro Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha...

Emilia y la aguja envenenada

Libro Emilia y la aguja envenenada

Como estudiante de Derecho, Emilia debe hacer uso de su experiencia en investigaciones para descifrar lo que le ocurrió a su compañero Clemente Rojas y a su profesora Cristina Figueras.

SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Libro SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Sometimes the protagonist of this novel feels like a boy and other times like a girl. Gender identity can be even harder to deal with when your father is a conservative politician in the middle of a campaign. This very realistic novel will have readers contemplating how they view themselves and others.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas