Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mago detective

Resumen del Ebook

Libro El mago detective

Ramadán, el hechicero, se especializaba en crear los perfumes más increíbles. De todo el planeta, incluso seres de otros planetas, viajaban hasta su choza en el bosque para que él les hiciera alguna de sus maravillosas fragancias. Pero ahora, el mago Ramadán y su duende ayudante Cable, se enfrentan a un enigma que está ocurriendo en el bosque. Acompáñales en su investigación. En ella se encontrarán con una varita mágica, un hada que quiere ser hada madrina, Cahndrú y sus malvados gnomos y hasta la ogra Herminia. De la mano de Joaquín D’Holdan e ilustrado por Irene Suárez nos complace publicar este libro de ficción.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Joaquín D'holdan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Libro Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más importantes de la literatura española. Lo escribió Miguel de Cervantes y en él cuenta cómo el famoso hidalgo, Don Quijote, pierde el juicio de tanto leer libros de caballerías y decide, al igual que los héroes de los libros que ha leído, armarse caballero y recorrer tierras manchegas en busca de aventuras. En este libro conoceremos momentos importantes de la novela de Cervantes y acompañaremos a Don Quijote en sus hazañas, donde la realidad y la ficción se entremezclan y confunden. Menos mal que el escudero Sancho Panza pondrá algo ...

Reina de fuego

Libro Reina de fuego

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Milo Armadillo

Libro Milo Armadillo

All Maria wants for her birthday is a squishy pink rabbit. When her family cannot find one, her grandmother takes her pink yarn and knits her a...pink armadillo. Maria, totally disillusioned, decides to put up with Milo until she finally realizes how special and important to her he is.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas