Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ltimo hombre bueno / The Last Good Man

Resumen del Ebook

Libro El ltimo hombre bueno / The Last Good Man

Según la leyenda, siempre habrá 36 hombres buenos en el planeta para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguirá de la Tierra. en este nuevo thriller, alguien está asesinando a todos estos 36 hombres buenos en todo el mundo c

Ficha del Libro

Total de páginas 518

Autor:

  • A. J. Kazinski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Relatos inquietantes

Libro Relatos inquietantes

Tres relatos muy dispares: Una sofisticada venganza en Utah, un crimen imperfecto en Madrid y las vivencias de los símbolos de la escritura en un mundo imaginario, tienen en común la inquietud que suscita la búsqueda de las razones ocultas que deciden los comportamientos: la lógica tiene sus limitaciones, hay que ir un punto más allá para que todo cobre sentido.

Seis meses para enamorarte

Libro Seis meses para enamorarte

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Una Canción de Sacrificio

Libro Una Canción de Sacrificio

El comienzo de un conflicto que cambiará dos mundos... Cuando Ordaefus, Sacerdote Cantor de los Elvayn, descubre que su pueblo es poseedor de una nueva e increíble habilidad, su hermano, Mahaelal, cree que este nuevo camino es erróneo - una afrenta a los mismos cimientos sobre los cuales los Elvayn construyeron su civilización. Y cuando estalla la guerra, ambos hermanos deben tomar una decisión: ¿luchar para proteger sus creencias o rendirse y cambiar la libertad por la restricción? ¿Qué opción les queda, cuando todas las opciones conducen a la destrucción y la muerte?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas