Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El individuo y las organizaciones

Resumen del Ebook

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 295

Autor:

  • Alfonso Rincón Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Stretch

Libro Stretch

A menudo pensamos que la clave del éxito y la satisfacción es conseguir más: más dinero, tiempo y posesiones; mayores presupuestos, títulos de trabajo y equipos; y recursos adicionales para nuestros objetivos profesionales y personales. Resulta que estamos equivocados. Las personas y las organizaciones manejan los recursos de dos maneras diferentes: "persiguiendo" y "estirando". Al perseguir, nos agotamos en la búsqueda de más. Al estirar, aprovechamos los recursos que ya tenemos. Esto nos permite encontrar formas creativas y productivas de resolver problemas, innovar y comprometernos...

Manual imprescindible de 3ds Max 2010 / Essential Manual of 3ds Max 2010

Libro Manual imprescindible de 3ds Max 2010 / Essential Manual of 3ds Max 2010

3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos de cine y vídeo. Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e...

La fábrica mundial

Libro La fábrica mundial

Joseph Grunwald y Kenneth Flamm presentan, a partir del caso de las f bricas maquiladoras de superconductores procedentes de Estados Unidos, una panor mica del fen meno del ensamblaje, informaci n que enriquece el debate sobre las l neas directrices del proceso de desarrollo mexicano.

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas