Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Increible Universo Del Recien Nacido

Resumen del Ebook

Libro El Increible Universo Del Recien Nacido

Este libro nos propone redescubrir la vida desde un fascinante comienzo, poniendonos en contacto con los secretos del bebe antes de nacer y mostrandonos el apasionante universo de este y de su mama recien nacidos.Nos invita a ver el mundo desde la optica del recien nacido, senalando los caminos para iniciar una fascinante comunicacion con el. Nos senala tambien cuales son las capacidades especiales de los bebes, que forma de comunicacion tienen y como los adultos podemos interpretarlos, como podemos tranquilizar a un recien nacido y hacerlo sentir seguro, como identificar las demandas de su llanto, como aprender a mirarlo para darnos cuenta de que es capaz de hablar a traves de los gestos de su cara, los movimientos de su cuerpo o su forma de llorar."El objetivo fundamental de la obra es apoyar el maravilloso instinto de una madre con sus conocimientos surgidos de la investigacion medica y "traducidos" al lenguaje de los padres. Aqui se trata de bebes, de madres, de padres, de como es posible conocerse desde el primer segundo de vida.El texto no 'pretende' ensenar o fijar normas sobre como la medicina cree que el ser humano debe conducirse; sencillamente desea colocarlo ante un espejo donde pueda reconocer sus ilimitadas posibilidades y la obra mas importante, mas espectacular, mas trascendente de su vida, un hijo, porque a partir de alli algo maravilloso va a suceder," como lo expresa el propio doctor Martinez.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Jorge Cesar Martinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Pensando en el futuro de la educación

Libro Pensando en el futuro de la educación

Los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido, como es el siglo XXII, y ello de la mano de un grupo excepcional de autores que nos obliga a un ejercicio de reflexión del todo necesario para empezar a trabajar en la educación y en la escuela del futuro.

Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Libro Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar información sobre los aspectos educativos de la población y su vinculación con el trabajo. Asimismo, capta información sobre la experiencia laboral de la población de 12 años y más, las características de la capacitación en el ámbito laboral. Los resultados obtenidos son representativos para el nivel nacional, las áreas más urbanizadas (localidades con 100 mil y más habitantes y/o capitales de estados) y las áreas menos urbanizadas (localidades con menos de 100 mil habitantes).

Comunicación, medios y educación

Libro Comunicación, medios y educación

La relación entre la escuela y los medios de comunicación ha vivido no pocos desencuentros. Las identidades de los jóvenes, sin embargo, se trazan en la intersección del texto escrito, la imagen electrónica y la cultura popular. Una realidad que la escuela no puede desconocer. De esto trata, precisamente, Comunicación, medios y educación: de la educación en medios de comunicación como una vía de entrada a la cultura y a la comprensión del mundo. En este libro se presentan diecisiete artículos de especialistas en educación, comunicación y ciencias sociales de diferentes...

Biología y Geología 3o ESO Proyecto Nova

Libro Biología y Geología 3o ESO Proyecto Nova

Libro de texto para la asignatura Biología y Geología, destinado a 3o curso de E.S.O.. Editado en 2011 dentro del proyecto Nova de Editorial Ecir. Disponibles para el profesorado Guía didáctica con programación de aula, banco de recursos, libro digital y otros recursos en web. Disponible traducción al valenciano y adaptaciones a CC. Autónomas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas