Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que un día pudo volar

Resumen del Ebook

Libro El hombre que un día pudo volar

Este libro trata de la vida de dos inseparables amigos, el personaje de Charro, es el chamaco solo triste en busca de alguien que lo quiera, después de tanto maltrato. Por fin consigue el amigo que tanto había buscado, un jovencito, espiritista, santero, con gran poder mental, quien con su mente puede hacer mover los objetos hasta el punto que hace que una muerta mueva sus dedos. La gente lo busca para que los ayude emocional, física y espiritualmente. Es un joven muy querido, quien comienza una vida loca con su amigo, hasta que se envuelven en relaciones sexuales entre los dos hasta el extremo que los dos se casan. Este joven es tanto el poder que vuela sin tener alas. Ambos tienen numerosas aventuras. Él tiene contacto con un duende que es quien le provee todo su poder, haciendo cosas más increíbles incluso de lo que la gente pueda creer. Se puede comunicar con gente muerta, con otros seres, hasta del espacio. Construyen una casa en el monte donde pasan fines de semana en jolgorios sexuales. Muy inteligente, sus deseos eran visitar la capital, hasta que lo logró. Hay muchas escenas y más información que no aparecen en el primer libro y que aparecerán en el segundo. Está es basado de la vida real.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Raúl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Compendium Michel Houellebecq

Libro Compendium Michel Houellebecq

The first three novels by Michel Houellebecq, which launched him into literary stardom and placed him at the center of the polemic. The three are characterized by resentful and lethargic shipwrecked beings of our consumer society.

Cara a cara

Libro Cara a cara

Sabía que ella debería haber sido suya para siempre Hacía ya cuatro años que Ava había abandonado a Jared para casarse con otro hombre. Ahora ella había regresado y Jared estaba empeñado en averiguar el verdadero motivo por el que se había marchado. Su reencuentro se hizo aún más increíble cuando Jared descubrió su secreto: ¡tenía una hija suya! Ava sabía que Jared no era de los que perdonaban y olvidaban, pero también sabía que no estaba dispuesto a volver a perder a la pequeña. A pesar de sus deseos de escapar, no podía dejar de recordar todas las noches maravillosas que...

El bello verano

Libro El bello verano

Una historia sobre la pérdida de la inocencia y el primer amor, por uno de los escritores más importantes del siglo xx. En pleno verano de los años treinta, Ginia, de apenas dieciséis años, tiene unas ansias desbocadas de vida. De más vida. De la mano de su amiga Amelia, elegante y sofisticada, conocerá un deslumbrante mundo habitado por artistas bohemios. Embelesada por el hechizo de sus nuevos amigos, Ginia pronto se enamorará de un joven y enigmático pintor. Todavía no lo sabe, pero este será el comienzo de una historia de amor tempestuoso, cargado de ilusiones no siempre...

Milagros de Nuestra Señora: La abadesa preñada. La deuda pagada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Milagros de Nuestra Señora: La abadesa preñada. La deuda pagada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

LA ABADESA PREÑADA. LA DEUDA PAGADA es la decimocuarta entrega de la adaptación al castellano moderno de MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA, obra de Gonzalo de Berceo, poeta del siglo XIII. La adaptación al castellano moderno, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, conserva la mayor parte de las rimas en cuaderna vía. En LA ABADESA PREÑADA se narra lo que ocurre en un convento cuando todas las monjas descubren que su abadesa está embarazada. El realismo descriptivo que rodea a una mujer preñada resulta sorprendente, así como la intervención de la Virgen y la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas