Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chico de las Estrellas

Resumen del Ebook

Libro El Chico de las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Chris Pueyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Más allá de los sueños

Libro Más allá de los sueños

Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, un lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso. Atrapada en su tranquila rutina, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, al olor del café y al de dulces recién hechos, no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo. Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los...

Novelas

Libro Novelas

Tres obras de Francis Scott Fitzgerald que non debe perderse (todas con indice activo): - EL GRAN GATSBY - SUAVE ES LA NOCHE - A ESTE LADO DEL PARAISO

Milenio Carvalho

Libro Milenio Carvalho

Mientras en un alto despacho Carvalho es acusado de asesinato, él y su inseparable Biscuter viajan bajo nombres falsos, decididos a dar la vuelta al mundo. Pero alguien no cree que sean dos inofensivos turistas, y el viaje se convertirá en una persecución. Una inquietante visión del mundo contemporáneo, en las «antípodas» de las verdades oficiales.

La barrera del deseo

Libro La barrera del deseo

Keely Rhodes tenía la intención de seducir al guapísimo y famoso Lachlan Brant. La había invitado a pasar con él el fin de semana, seguramente con la intención de hacer algo más que trabajar... y lo mismo esperaba ella.Las amigas de Keely creían que Lachlan era el hombre perfecto, así que la animaron a aceptar la invitación. Al regresar, Keely tenía muchos más cotilleos para sus amigas, porque había ocurrido algo que creía imposible... ¡Se había quedado embarazada!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas