Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre masa y la mujer panadera

Resumen del Ebook

Libro El hombre masa y la mujer panadera

Título: El Hombre Masa y la Mujer Panadera Autor: Xabier Vila-Coia Editorial: Lapinga Ediciones 1.ª edición, noviembre de 2004 Lugar de edición: Madrid Formato: 17 cm × 23 cm Lomo: 2,5 cm Peso: 990 g Número de páginas: 408, con ilustraciones en color Encuadernación: rústica, cosido con hilo vegetal Materia: Poesía visual / Escritura experimental Idioma: español / portugués ISBN: 978-84-609-2564-4 EAN: 9788460925644 PVP (IVA incluido): 5 € Sinopsis: El Hombre Masa y la Mujer Panadera es un libro de poesía visual atípico en sus contenidos y en la forma de expresarlos. Se inicia con un breve ensayo referido al conflicto y los desencuentros entre los hombres y las mujeres, seguido de diferentes capítulos constituidos por aforismos, poemas tradicionales y experimentales, y por ilustraciones en blanco y negro y color, cuya temática principal es el amor y la biolencia entre los géneros. Esta obra fue seleccionada por el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) para la exposición Desacuerdos sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español (3 de marzo-29 de mayo de 2005). Esta obra fue seleccionada por el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) para la exposición Desacuerdos sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español (3 de marzo-29 de mayo de 2005).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : poemas de mar y con hadas

Total de páginas 406

Autor:

  • Xabier Vila-coia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El saqueo del pasado

Libro El saqueo del pasado

Las obras de arte con frecuencia son robadas por falta de vigilancia, aun en los museos m s famosos. Pero los peores robos ocurren en los sitios arqueol gicos descubiertos por particulares. Las piezas son vendidas sin dar un claro indicio de su origen. Karl E. Meyer reflexiona en torno a estos problemas y ofrece una abundante informaci n cronol gica sobre dichas pr cticas a nivel mundial.

La Venganza del saguaro

Libro La Venganza del saguaro

Tom Miller da vida a la región fronteriza del suroeste de los Estados Unidos a su manera única. Nos ayuda a ver más allá de las antiguas ficciones amarillistas y apreciar la cotidianidad de la vida de ese rincón. Miller puede deambular por el desolador paraje de tierra volcánica de El Pinacate, en México, y encontrarse con mexicanos hambrientos camino al otro lado. Pero también puede ponernos a rezar para que nadie más se meta con el desierto y dejen esas tierras en paz. En los textos de Miller hay sentido del humor y también tristeza, además de algún triunfo ocasional. Todas esas ...

Español en marcha 3 alumno

Libro Español en marcha 3 alumno

Método comunicativo dirigido a jóvenes y adultos dividido en cuatro niveles, Español en marcha 2 se corresponde con el nivel B1 del MCER. Ofrece una secuenciación graduada desde la presentación de la muestra de lengua hasta las actividades finales de producción. Desarrolla la competencia comunicativa, la interacción y la reflexión sobre el proceso de aprendizaje. Contiene gran variedad de material complementario: ideas y juegos, actividades en pareja, actividades de expresión escrita, lecturas extras y exámenes. También ofrece modelos de preparación al DELE en los niveles B1 y B2.

La antigua Roma en el cine

Libro La antigua Roma en el cine

Roma de cine es un libro escrito para todo el que le apasiona la historia; y para el que le gusta el cine "de romanos"; y para usted, que es un nostálgico de los viejos gallineros; y para usted, que es un friki del peplum desde antes de que hubiera frikis

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas