Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro del Tarot

Resumen del Ebook

Libro El gran libro del Tarot

A principios del siglo XIII y aniquilados los cátaros, sólo dos gnosis revestían verdadera importancia: el hermetismo, que seguía siendo una gnosis grecoegipcia, y la cábala, una gnosis hebraica. En este contexto apareció el Tarot, como gnosis gráfica que realiza la simbiosis de las anteriores formulando, a través de sus símbolos, un cuerpo doctrinal que encierra el saber oculto de la Antigüedad. En el terreno adivinatorio, el Tarot no es más que una base material para ampliar nuestras facultades y captar "algo" que viene con el consultante. Si bien en un principio el significado de los arcanos debería ser el mismo para todo el mundo, al igual que sucede con los arquetipos simbólicos de los sueños, cada cual lo adapta inconsciente y paulatinamente a su personalidad profunda, y de este modo va creando sus propios arquetipos y su propia interpretación de los arcanos. En esta obra a la que el autor ha dedicado cuatro años de investigación, se desarrollan: - Los orígenes del Tarot: su evolución, sus pioneros y sus continuadores. -La cábala; el alfabeto hebreo; los veintidós senderos; la numerología; cábala, astrología y Tarot. -Los arcanos mayores: simbolismo; significado adivinatorio general; significados adivinatorios concretos; meditación sobre cada arcano. -Los arcanos menores. -La práctica: métodos para consultar el Tarot; métodos basados en el cinco, en el siete y en el diez; métodos astrológicos; cruces y estrellas; métodos complejos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una obra excepcional distinta a todo lo publicado

Total de páginas 384

Autor:

  • Emilio Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Querido paciente

Libro Querido paciente

Querido paciente recoge 28 correos electrónicos reales enviados a distintos hospitales españoles entre los meses de marzo y abril de 2020, cuando España se vio sobrecogida por la primera ola de coronavirus. En ellos se cuenta cómo iba transcurriendo la vida de quienes estábamos en casa a quienes estaban ingresados. Recoge también las respuestas de los sanitarios encargados de hacerlos llegar, en las que se reflejaba a partes iguales su agradecimiento y la tensión que en ese momento les desbordaba. Este libro pretende ser un recuerdo de quienes padecieron esta enfermedad desconocida y...

Indice Cíclico y Ciclos Nuevos

Libro Indice Cíclico y Ciclos Nuevos

Una de las nuevas formas de abordar el análisis y el pronóstico en astrología social es utilizando los nuevos planetas transaturninos: Urano, Neptuno y Plutón. A través de la observación de las grandes conjunciones de estos planetas, lo que se denomina “concentración planetaria”, plasmado en un leguaje en formato de ondas con coordenadas de tiempo y de intensidad es lo que permite el análisis y el pronóstico, señalado arriba. La “concentración planetaria” se conoce como el “índice cíclico de los planetas”.

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas