Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran Gatsby

Resumen del Ebook

Libro El gran Gatsby

Esta es una edición bilingüe de la novela de Francis Scott Fitzgerald. La historia se desarrolla en Nueva York y Long Island en los años 20 del siglo XX. Ha sido descrito a menudo como el reflejo de la era del jazz en la literatura estadounidense. Temas centrales: La decadencia del "sueño americano" en los años 1920. La superficialidad de la clase alta. BiBook te permite leer esta obra en versión original y sin necesidad de diccionarios. Gracias a la tecnología BiBook podrás leer cómodamente en inglés, consultando la versión traducida al español cada vez que lo necesites. Olvídate del diccionario. Una traducción párrafo por párrafo está disponible pulsando un enlace sobre la primera letra de cada párrafo. Aprende inglés mientras disfrutas de la lectura. La mayoría de expertos coinciden en que la mejor forma de aprender un idioma es leer. Disfruta de este libro desde un ereader o también en tu móvil o tableta y tus desplazamientos en metro nunca volverán a ser aburridos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro bilingüe English/Español

Total de páginas 438

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Francis Scott Fitzgerald

Pizcas de paraiso

Libro Pizcas de paraiso

Lejos del espíritu de tensa competición que se atribuía a su vida de pareja, el matrimonio Fitzgerald refleja en este volumen, desde diferentes perspectivas, el espíritu de una sociedad que les ofreció éxito, dinero, enfermedad y ruina. Pizcas de paraíso reúne once relatos inéditos de F. Scott Fitzgerald y diez cuentos que Zelda Sayre había publicado en diversas revistas de gran difusión. En ellos, los Fitzgerald plasman su peculiar visión del mundo y nos ofrecen una inimitable combinación de humor, ganas de vivir y destrucción, que caracterizó sus brillantes y contradictorias...

Más libros de la categoría Ficción

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es el ciclo donde aparecen las noticias de Sancho sobre Dulcinea. Su título es el siguiente: TRATA DE LAS SABROSAS CONVERSACIONES QUE HUBO ENTRE DON QUIJOTE Y SANCHA PANZA, SU ESCUDERO, CON OTROS SUCESOS. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

Príncipe del mal

Libro Príncipe del mal

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le...

Detrás del hielo

Libro Detrás del hielo

Una mujer −la escritora Klara Liboch− vuelve a su país para recuperar la memoria de su juventud, en la que todo parecía posible. Klara recuerda cómo el descubrimiento de la literatura, la música y el teatro le abrió las puertas de un mundo pleno de libertad. Sin embargo, lo que realmente la marcó fue su relación con dos hombres: Oscar Klein, fotógrafo judío, de familia acomodada; y su hermano del alma, el inaprensible Jan Bielski, un rebelde salido de un reformatorio, un seductor nato, fundador de un importante grupo político clandestino. El relato de Klara nos habla de sus...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas