Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fundamento del Dharma

Resumen del Ebook

Libro El fundamento del Dharma

Esta colección de enseñanzas del maestro Namkhai Norbu contiene las bases para observarnos, comprender nuestra verdadera condición y, así, poder integrar los fundamentos del Dharma budista. Con una lucidez y profundidad fuera de lo común, pero de una forma asequible y didáctica, aquí se exponen las Cuatro Comprensiones a tener presentes, los Tres Principios Sagrados (refugio, bodhichitta, dedicación de méritos), los Tres Entrenamientos y el Estado del Vajra. Además, el libro incluye un completísimo glosario elaborado por Elías Capriles. En definitiva, una inestimable aproximación a una de las más elevadas enseñanzas del budismo: el Dzogchén.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una aproximación al Dzogchén

Total de páginas 160

Autor:

  • Chögyal Namkhai Norbu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Ángeles

Libro Ángeles

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de...

El corazón bondadoso

Libro El corazón bondadoso

Sobre El corazón bondadoso se ha escrito: "El mejor libro sobre diálogo interreligioso publicado hasta la fecha. Uno no dice estas cosas a la ligera, pero realmente este es un libro santo." Huston Smith, autor de Las religiones del mundo "El Dalai Lama se establece a sí mismo como una auténtica presencia respetuosa de las tradiciones cristianas... Este es un libro fascinante que merece toda la atención en estos tiempos de intercambio multicultural." Publishers Weekly " El corazón bondadoso deja constancia de un extraordinario e histórico encuentro interreligioso. Es refrescante y...

Mañana será brillante

Libro Mañana será brillante

Lleno de verdad bíblica, Mañana será brillante, plantea el tema de la ansiedad de un futuro incierto al recordar sobre la seguridad que tiene la gracia de Dios, sus promesas inquebrantables y la esperanza de la resurrección. Jared Mellinger ayuda a sus lectores a recordar la seguridad en Cristo en medio de los temores de los padres, la decadencia cultural, el envejecimiento, la muerte y al enfrentarse a lo desconocido.

Lo que oculta la Iglesia

Libro Lo que oculta la Iglesia

Este libro analiza y aporta una sencilla visión de todos los errores y mentiras históricas que se manifiestan en el Credo, como la existencia de Dios, el origen del universo y del hombre, las figuras de Jesús y de María, el mal y el demonio, los mandamientos, el juicio final, etc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas