Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

Resumen del Ebook

Libro El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

¿Dónde queda la fe cuando no hay esperanza Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba. Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir, de repente comenzó a escribir en su iPad profundos pensamientos sobre Dios, ciencia, historia, negocios, música, personas desconocidas, y el cielo. Las reveladoras visiones de Josiah, sus encuentros celestiales y sus experiencias sobrenaturales forzaron a su familia a salir del anonimato y a desafiar la teología predecible, catapultándolos a un maravilloso encuentro con Jesús. Encuentre esperanza en medio de las dificultades Tenga una novedosa vislumbre del cielo Aprenda a escuchar y a confiar en la voz de Dios Identifique los papeles del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo Entérese de la obra de los ángeles, ¡y más! Sígale el rastro a la verdad en el misterioso mundo de Josiah, ¡y descubra por qué su familia y amigos no pudieron permanecer más en silencio!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El autismo le quitó las palabras, Dios le dio una voz

Total de páginas 256

Autor:

  • Tahni Cullen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

"Mis fuentes están en ti"

Libro Mis fuentes están en ti

Luis Alonso Schökel, especialista en Sagrada Escritura, hace una incursión en el mundo de la literatura, presentando este libro que quiere ser una aportación al estudio que merece la presencia de la Biblia en nuestra cultura literaria, puesto que ha sido la inspiradora de libros o temas de nuestra Edad Media, judíos y cristianos, renacentistas, barrocos, etc.

Estar en las cosas del Padre

Libro Estar en las cosas del Padre

"¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo tenía que estar en las cosas de mi Padre?". Así responde Jesús a sus padres cuando, después de tres días de ansiosa búsqueda, lo encuentran en el templo en medio de los doctores. Son las primeras palabras que pronuncia Jesús en el evangelio de Lucas, y por eso no pueden menos de suponer una connotación programática de toda la vida de Jesús de Nazaret. Es una síntesis maravillosa de la cristología de Lucas: Jesús es el que "tiene que estar" en las cosas del Padre, pues ha venido a cumplir su voluntad, a realizar su proyecto. A la luz...

Simplemente acércate a ellos

Libro Simplemente acércate a ellos

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

El sutil poder del abuso espiritual

Libro El sutil poder del abuso espiritual

Ninguna persona debería marcharse de la iglesia por sentirse manipulada, controlada, humillada o condenada. Pero el abuso puede ocurrir en los lugares de refugio y ánimo si los líderes espirituales empiezan a abusar de su autoridad para satisfacer sus necesidades de importancia, poder, o gratificación espiritual. En esta obra descubrirás como identificar a la iglesia abusiva y también como liberarte de su legalismo destructivo. Entre los temas incluidos figuran:1. Cómo se produce el abuso espiritual, y por qué aquellos que están bajo su control a menudo no lo detectan.2. Las formas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas