Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fin del tiempo

Resumen del Ebook

Libro El fin del tiempo

Pocas veces se ha tratado el tema del fin del tiempo de una manera tan objetiva y fría. Y, sin embargo, su lectura pone en marcha un proceso de conversión radical en el lector, quien, a medida que avanza el discurso del libro, va superando paso a paso los obstáculos. Aquí se evita toda concesión a especulaciones sensacionalistas sobre catástrofes finales tan del gusto de nuestro tiempo. En lugar de ello, se procede a un análisis cuidadoso de lo que puede y de lo que no puede afirmar la historia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : meditación sobre la filosofía de la historia

Total de páginas 169

Autor:

  • Josef Pieper

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Yo, Tu, nosotros

Libro Yo, Tu, nosotros

Obra de Filosofía del Lenguaje en que el académico despliega su vasto conocimiento sobre el lenguaje y las relaciones humanas.

Cuentos espirituales de la China

Libro Cuentos espirituales de la China

Desde siempre, los maestros se han servido de relatos para ilustrar distintos aspectos de las enseñanzas espirituales y también para desencadenar destellos de comprensión en la mente del alumno. Estos cuentos tienen diversos niveles de lectura y actuarán de un modo sutil sobre el subconsciente del lector.

Foucault en 90 minutos

Libro Foucault en 90 minutos

Foucault fue más historiador que filósofo. Tras una investigación laboriosa, concluyó que conocimiento y poder han ido íntimamente ligados a lo largo de la historia. Ilustró esta idea central de su filosofía mediante estudios sobre la locura, la sexualidad, la disciplina y el castigo, argumentando que no existe la verdad absoluta, solo verdades diferentes acerca de la realidad en momentos particulares, verdades que satisfacen las necesidades del poder. En Foucault en 90 minutos, Paul Strathern ha entretejido, en un relato a la vez estimulante e informativo, la vida y las ideas de...

El conflicto social

Libro El conflicto social

La teoría del conflicto social fue replanteada como un enfoque básico de la Sociología a comienzos de la década de 1960, en contraposición a la ortodoxia entonces imperante, conocida como funcionalismo. Posteriormente, aparecieron corrientes del pensamiento marxista que también infravaloraron el conflicto social. Este libro intenta llevar a cabo una exposición sistemática de la teoría del conflicto, centrándose en primer lugar en el simple conflicto entre dos partes, en los conflictos basados en el mercado y el intercambio, en la relación entre el conflicto de grupo y las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas