Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Faquir

Resumen del Ebook

Libro El Faquir

El faquir domina el arte de andar por la cuerda floja, arte que requiere la cuidadosa atención y el perfecto sentido del equilibrio, tan necesarios, asimismo, para recorrer el camino de la vida.Hernán, el protagonista de esta novela, se convierte en su discípulo. Tras volar a la India en busca de su esencia espiritual y de una nueva escala de valores, Hernán emprende un viaje iniciático por el interior de ese país pródigo en misterios milenarios y sabidurías sublimes.En su recorrido, recibe lecciones de maestros yoguis, conoce a una bella mujer de ascendencia inglesa que está enamorada de las tradiciones autóctonas y, finalmente, llega a la morada de Suresh el Faquir.Jamás volverá a ser el mismo, porque su guía le enseñará a desprenderse de las envolturas física, mental y espiritual, que ha arrastrado como un pesado lastre en su vida anterior.Nunca nadie transmitió con tanto realismo las vicisitudes de una iniciación mística.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una novela que nos adentra en la verdadera naturaleza de la iniciación mística

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ramiro A. Calle

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Cuentos espirituales de la China

Libro Cuentos espirituales de la China

Desde siempre, los maestros se han servido de relatos para ilustrar distintos aspectos de las enseñanzas espirituales y también para desencadenar destellos de comprensión en la mente del alumno. Estos cuentos tienen diversos niveles de lectura y actuarán de un modo sutil sobre el subconsciente del lector.

El arte de la paciencia

Libro El arte de la paciencia

La paciencia, además de una virtud, es una fuerza equilibrante que nos permite enfrentarnos a los acontecimientos con sosiego. Previene la frustración y la ira, evita que malgastemos energías y nos mantiene integrados y serenos. El arte de la paciencia es el primer volumen de la trilogía, compuesta por El arte de la armonía y El arte de la vida. Este libro nos invita a la reflexión y al goce pausado de un centenar de historias sencillas y profundas acompañadas de reveladores comentarios.

Más libros de la categoría Autoayuda

Fbi: Tecnicas De Negociacion Para Obtener Lo Que DeseaS

Libro Fbi: Tecnicas De Negociacion Para Obtener Lo Que DeseaS

FBI: TECNICAS DE NEGOCIACION PARA OBTENER LO QUE DESEAS APRENDE TECNICAS INFALIBLES PARA NEGOCIAR CON EXITO, ARGUMENTAR ASERTIVAMENTE Y CREAR BUENOS COMPROMISOS ACERCA DE ESTE LIBRO Las técnicas de negociación del FBI no son solo para resolver situaciones de rehenes y casos penales, sino que pueden utilizarse en cualquier situación en la que haya puntos de vista o necesidades en conflicto. Esta es la razón por la que el FBI ha estado enseñando estas técnicas a las fuerzas del orden de todo el mundo durante décadas. Puedes usarlas en tu vida personal todos los días, como cuando...

La estrategia del ave Fenix

Libro La estrategia del ave Fenix

El propósito de este libro es ofrecer una herramienta para evaluar nuestros hábitos y nuestro estilo de vida, con el fin de conseguir un mayor bienestar. Así, tanto las personas saludables como las que padecen alguna enfermedad encontrarán consejos para llevar una vida mejor, más plena y sosegada. Como afirma el autor: "El fin es que cada lector consiga emular a la mítica ave fénix y que sea capaz de renacer de sus propias cenizas, para tener una nueva oportunidad de vida. El fénix produce lágrimas que tienen cualidades curativas, además posee una esencia inmortal y mantiene siempre ...

EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

Libro EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

La mente posee todo el poder que necesitamos para realizarnos plenamente en lo que decidamos, pero desafortunadamente son muy pocos los que han sabido explotar esta habilidad para su benefi cio. El poder de tus pensamientos es un libro que describe la forma en que la mente trabaja, así como la conectividad que existe entre mente, espíritu y cuerpo, describe también las razones del porque muchas personas no logran sobresalir; y te muestra los pasos a seguir para alcanzar la realización personal. El poder de tu mente es tu mejor aliado, pues los más grandes inventos de los que ahora...

Tienda de Magia

Libro Tienda de Magia

Jim Doty was born poor, with an alcoholic father and a paralyzed, chronically depressed mother. Today he is the director of CCARE, the Center for Compassion and Altruism Research and Education at Stanford. Part inspiring memoir and part practical instruction, this book show us how to change our lives.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas