Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El eneagrama sagrado

Resumen del Ebook

Libro El eneagrama sagrado

Una lectura obligada para cualquiera que quiera ir más allá del tipo de caricatura y aprender a trabajar con el eneagrama hacia el crecimiento espiritual. ¡Más de 100.000 ejemplares vendidos! La mayoría de nosotros pasamos toda la vida tratando de descubrir quiénes somos y cómo nos relacionamos con los demás y con Dios. El eneagrama está aquí para ayudar. Mucho más que una prueba de personalidad, escribe el autor Chris Heuertz, el eneagrama es un mapa sagrado para el alma. Las mentiras sobre quienes creemos que somos nos mantienen atrapados en lazos de autoderrota. Pero el eneagrama revela las nueve formas en que nos perdemos, así como las nueve formas en que encontramos nuestro camino a casa hacia nuestro ser verdadero y hacia Dios. Chris Heuertz ha enseñado el eneagrama en todo el mundo y se ha entrenado con algunos de los grandes maestros en vida del eneagrama, incluidos el Padre Richard Rohr, Russ Hudson, Marion Gilbert y Helen Palmer. Ya sea que sea un entusiasta o simplemente alguien interesado en el eneagrama, esta guía innovadora de la profundidad espiritual del eneagrama lo ayudará a: • Cómo entender el «porqué» detrás de tu tipo, más allá de las caricaturas y los estereotipos • Cómo identificar y encontrar libertad de patrones autodestructivos. • Aprender a trabajar con tu tipo hacia el crecimiento espiritual • Cómo despertar tus regalos únicos para servir al mundo roto de hoy Ricamente perspicaz y profundamente práctico, El eneagrama sagrado es su invitación para comenzar el viaje de una vida transformada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Encuentra tu camino particular al crecimiento espiritual

Total de páginas 304

Autor:

  • Christopher L. Heuertz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

Libro Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

This reference tool helps the Bible student find specific Bible verses that refer to over 1,000 themes, from A to Z. Under each theme there is a brief description of each verse. With its over 8,000 suggested verses, it is a handy and practical reference tool for pastors, teachers, preachers students and anyone seeking biblical answers and support.

Teología del más allá

Libro Teología del más allá

Esta teología del más allá presenta la mas reciente problemática sobre el futuro del mundo al final de la historia y el futuro del hombre después de su propia historia personal. El detenido estudio de la doctrina y del Concilio Vaticano II sobre el tema con que se cierra el libro, y una constante atención comparativa a las posiciones de la teología protestante moderna, constituyen dos de sus notas más calientes. Al exponer cada uno de los temas según la Sagrada Escritura, el autor ha tenido especial cuidado en mostrar la lenta pedagogía con que Dios ha ido preparando su revelación...

Recetas Magicas 2009

Libro Recetas Magicas 2009

Recetas Magicas te ofrece una recopilacion de las magias mas populares, para mejorar tu salud, amor, dinero, suerte en los juegos de azar. Adicional, incluye las posiciones mas populares del kamasutra, entre otros.

El poder de la Palabra

Libro El poder de la Palabra

Cuando en 1950 L. Ronald Hubbard escribió: DIANÉTICA, El poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, posiblemente no tuvo claro lo que se le venía encima. Poco tiempo después, en investigaciones sobre el método antes mencionado, consideró que debía dar un paso más y surgió Scientology, un pensamiento filosófico y religioso que ha bebido de las fuentes de su fundador, desarrollándose en el tiempo de forma exponencial. Porque si miles son sus detractores, millones son sus seguidores en todo el mundo, formando tan sólo una pequeña élite los conocidos y famosos. Con una trayectoria...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas