Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Embarazo Transformador

Resumen del Ebook

Libro El Embarazo Transformador

No siempre el embarazo puede atravesarse en estado de gracia o de dulce espera, pero sin duda hay pocos momentos en la vida de una persona tan transformadores como éste, en el que está en juego nada menos que la vivencia de devenir otro. Ahora bien, ¿cómo encauzar los cambios que se concentran en esta etapa, y luego durante el parto y el puerperio, de modo que constituyan una oportunidad para la superación y el crecimiento personal? En este libro, Viviana Tobi aborda una amplia gama de aspectos: desde aquellos usualmente más tratados como la relación con el obstetra, la alimentación y la lactancia hasta los que aún se ven afectados por cierto pudor, como la sexualidad durante el embarazo y después del parto, el rol del padre y la situación de la mujer sin pareja, los avatares de la vida emocional femenina, el significado de elegir un nombre y de inscribir al niño en un linaje. Estos aspectos son considerados desde una perspectiva que concibe a la persona como una totalidad corporal y psíquica: así, la secuencia de los capítulos puede transitarse como un taller vivencial, organizado a partir de los siete centros de energía que representan las dimensiones humanas básicas (desde el plano orgánico hasta el espiritual).

Ficha del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • Viviana Tobi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

SUPERANDO LA SOLEDAD

Libro SUPERANDO LA SOLEDAD

La soledad es un mal muy común que nos afecta a todos. Tener buenos amigos, una familia sólida, o sea, no encontrarse solo o sola, es de vital importancia para poder sobrellevar la ajetreada vida actual. Sin embargo, son cada vez más las personas que viven solas, los matrimonios que se rompen, o los impedimentos para encontrar el suficiente tiempo de ocio para cultivar la vida social. En este libro se analizan las causas de las situaciones de soledad. Además, se exponen propuestas para convivir con la soledad y para superarla.

LOS HOMBRES SON DE LA TIERRA, Y LAS MUJERES TAMBIEN

Libro LOS HOMBRES SON DE LA TIERRA, Y LAS MUJERES TAMBIEN

El autor de esta guía, caracterizada por ser muy práctica y flexible, explica en profundidad y con todo detalle los principios básicos de la Terapia del comportamiento emotivo racional, la que tiene estrecha relación con muchos de los problemas que afectan a las parejas y además cómo estos principios pueden ser aplicados en forma eficaz en la vida de esas parejas. Es un libro de autoayuda para que las parejas en conflicto puedan comenzar a convivir en armonía y mutua cooperación. Les enseña a los casados a cambiar sus actitudes y conductas negativas que afectan la convivencia...

Su hijo es un genio

Libro Su hijo es un genio

Buzan explica la evolución del cerebro infantil desde su fase embronaria, y proporciona consejos sencillos y eficaces para estimular las múltiples inteligencias del niño - entre ellas la social, la creativa, la numérica y la física - y desarrollar su geni

Salga Adelante Despues del Divorcio

Libro Salga Adelante Despues del Divorcio

Un divorcio es un tiempo de pérdida y dolor. Siempre se convierte en una etapa de cambio, con la posibilidad de que cada ex cónyuge va a salir adelante, al recibir una restauración personal y completa. Pero, ¿cómo puede ser esto posible? David y Lisa Frisbie, autores de Happily Remarried, comparten sabiduría de Dios y consejos sensatos, y alientan a quienes hallan pasado por esa etapa difícil para que puedan salir adelante.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas