Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Dragón Violeta

Resumen del Ebook

Libro El Dragón Violeta

El fondo de este libro es un aprendizaje en la conciencia mental de los niños. Violeta es una niña excepcionalmente diferente y nos enseña una herramienta para manejar nuestra mente. Aprender a manejar nuestros pensamientos y por ende nuestras emociones es básico en el crecimiento de todo humano. El conocimiento está intercalado en una bella historia de ficción que los niños disfrutarán capítulo a capítulo. Quiero lograr que los niños entiendan que: 1.Los pensamientos negativos hacen sentir mal a quien los piensa. 2.Los pensamientos generan un sentimiento. 3.Los pensamientos y sentimientos influyen en el ambiente que vivimos. 4.Todos podemos cambiar nuestros pensamientos. Quiero que los niños aprendan a: 1.Manejar sus pensamientos. No tener pensamientos basura (mientras menos pensamientos inútiles más presencia y atención habrá). 2.Usar pensamientos positivos, éstos fortalecen el amor y traen felicidad. 3.Identificar y eliminar pensamientos recurrentes. 4.Relajarse cuando se sientan saturados, probablemente les agobia algo que no es suyo y sólo están sintiendo algo exterior. 5.Usar la llama violeta, o meditación, como herramienta de cambio. La realidad es un espejo del pensamiento: lo que yo pienso está en mi mente, pero la vida me devuelve la misma imagen. Al final de la historia incluyo unas meditaciones que podrán escuchar las veces que quieran. Sigue a Violeta en esta historia y descubre cómo puedes aplicar sus herramientas a tu vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una herramienta para el pensamiento

Autor:

  • Monica Jarque Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Si una noche oscura el pasado

Libro Si una noche oscura el pasado

Selección Bogotá39 – Relatos cortos En 2007, John Jairo Junieles formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana. Si una noche oscura el pasado es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella...

La maldita manía de quererte

Libro La maldita manía de quererte

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad. Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa: si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada... «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en...

Último aliento

Libro Último aliento

“Una trama inteligente para un thriller sobrenatural que se lee de un tirón.” The Guardian Oír a los muertos dar testimonio de su fin nunca resulta agradable. Pero esa es la tarea de Jonah Miller: revivir temporalmente a los muertos para que estos se despidan de sus seres próximos o den pistas que permitan detener a quien los mató. En el curso de uno de esos contactos, Jonah topa con una presencia extraña y aterradora. Algo que, desde el otro lado, observa y aguarda pacientemente el momento de regresar al mundo de los vivos... para quedarse.

La doble negacion

Libro La doble negacion

El desamor y el hostigamiento. La avaricia y la ambición. Cuatro mujeres desdichadas y un niño devenido en hombre. Un abogado y un alegato capaz de defender a un inocente asesino. Las rumbas y los boleros. El mar y las orquídeas. El signo del NO.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas